Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: mueble restaurado con colores oscuros y puertas con papel pintado
23-03-2018 12:35
Autor:
Community Manager

Cambio de aspecto de un mueble de entrada

mueble-entrada- madera-proyecto.jpg

Si eres de los que te gusta la tendencia de decorar muebles con tonos muy oscuros o te gusta la combinación de negro y dorado, el animador de la Comunidad 

4 consejos para decorar las puertas con papel pintado

corredera-papel-pintado.jpg

Las puertas, el suelo o el color de tus paredes son elementos muy destacados en la decoración de una casa, y no siempre puedes cambiarlos con facilidad. Por eso, te proponemos darle otra imagen a tus puertas con papel pintado, con lo que no necesitarás reemplazarlas por completo. Resalta los plafones de las puertas clásicas, pon correderas temáticas en la cocina o da vida a los cristales de una puerta de paso. Con pequeños detalles puedes lograr grandes cambios en la decoración de tu casa.

¿Qué 5 pasos seguir para preparar la tierra de tu jardín en primavera?

azadilla-movimiento-tierra.png

Pese a los últimos coletazos del frío, la primavera se abre paso y con ella, la posibilidad de preparar tu jardín para empezar a disfrutarlo. Si dispones de espacio y eres un aficionado a la jardinería, te explicamos cómo preparar la tierra como paso previo a la plantación o la siembra de nuevas plantas que adornarán toda tu casa. ¿Sabías que el alisado de la tierra ha de realizarse unos quince días antes de la siembra?

En el Foro estamos aconsejando sobre reparar las juntas del suelo de la terraza suelo-terraza-juntas.jpg

Si quieres reparar las juntas del suelo de la terraza para lograr limpiarla e impermeabilizarla, en el Foro estamos aconsejando sobre cómo hacerlo. Puede llevarte más trabajo pero es recomendable retirarlas, limpiar muy bien las ranuras y dejarlas secar. Después, debes utilizar un mortero para juntas flexible, indicado para interior y exterior. Si tienes más consultas, no dudes en abrir un hilo en el Foro. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... transforma tu cabecero y regalos DIY para papá.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?