Comunidad

Inicio / Destacados / El proyecto TOP de la semana: nueva cara para tus viejos
LeroyMerlin
Animador Community Manager
03/03/23-13:20 (editado el 01/03/24-11:57)

El proyecto TOP de la semana: nueva cara para tus viejos muebles por menos de 20€

Ha llegado el momento de renovar tu hogar por menos de 20€. ¡Así es! Lo que cuesta un bote de pintura chalk paint, un rollo de papel pintado o una cenefa que imita textura de madera. Y es que hay objetos en nuestro hogar de los que no queremos deshacernos, bien porque eran de personas importantes y tienen un significado especial o bien porque cumplen su función aunque la estética no acompañe. Esta semana te traemos magníficas ideas que te ayudarán a rejuvenecer cómodas, armarios, cabeceros y darles una nueva estética en tu hogar.

Así que pintura, brocha y mucha imaginación, ya que de estos viejos muebles no te separarás.

@141188795 es un claro ejemplo de que sí podemos reutilizar y mejorar muebles antiguos. Esta rescatadora de muebles reformó un aparador con la ayuda de las pinturas Chalk Paint, un poco de papel pintado y unos tiradores elegantes reviviendo así este objeto que había sido olvidado.

Que nuestros hijos tengan un espacio en el que hacer sus labores bien decorado y organizado es primordial. Sobre todo si hablamos del escritorio, esa pieza en la que pasan muchas horas del día aprendiendo y estudiando. @AngelaRecio, seguidora de la idea ¡No tires nada! Rescató de una tienda de segunda mano un escritorio que estaba en muy malas condiciones y al que le aportó un cambio alucinante tras una buena limpieza, lijado y una mano de pintura a la tiza color crema de Luxens.

Y qué pasa cuando se trata de ese mobiliario que pertenecía a alguien tan especial como nuestros abuelos. @SoniaDECORISIMO lo tuvo claro y cambió radicalmente el aparador de su abuela, dándole un toque más actual gracias a la mezcla de un color llamativo como el azul y el contraste con la madera. Lo adornó con un reloj personalizado y otros toques rústicos. Ahora disfruta de él cada vez que se sienta en su rincón favorito a leer.

¿Buscas planes para estos fines de semana? ¡Te recordamos que en la Comunidad tenemos talleres disponibles 100% gratuitos en nuestras tiendas! Visita la sección de Talleres en cada tienda, filtra por tu tienda favorita y descubre ideas para seguir aprendiendo y transformando tu hogar.

Haga clic en una respuesta para votar
¿Vas a renovar un mueble viejo?
0 Votar
No
LUXENS
Pintura a la tiza luxens 750ml white
INSPIRE
Papel pintado vinílico naturaleza sage5 verde inspire
REI
Tirador de mueble rei de zamak forja de 85x14x mm
PROMADE
Taco para lijar promade de grano grueso
XYLAZEL
Aceite teca xylazel 750 ml incoloro
LUXENS
Esmalte para azulejos luxens fjord 3 satinado 0,75 l
BOSCH
Multilijadora con cable bosch psm 100 a + set de lijas
Sillón de jardín sin cojín de mimbre papasan amarillo
Sigue explorando la Comunidad