Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: nueva vida al salón
LeroyMerlin
Animador Community Manager
07/03/23-09:16 (editado el 30/03/23-14:35)

Lo mejor de la semana: nueva vida al salón

Seguro que todos compartimos una misma idea, llegar a casa es sinónimo de quitarnos los zapatos y el suelo es el que nos permite conseguir esa calidez que llamamos hogar. Es posible que hayas pasado el 2021 pensando en dar ese salto pero no te lanzaste pensando en que sería complicado y te quitaría mucho tiempo. Sin embargo, @Bisone usuario de nuestra Comunidad Leroy Merlin nos enseña que cambiar el suelo de la casa ahora puede hacerse en apenas un click.

Si cada vez que llegas a tu casa no quieres quitarte los zapatos porque tu suelo te resulta frío, o si tal vez se ha quedado antiguo o desgastado, ha llegado el momento de reemplazarlo y te aseguramos que el cambio se notará y actualizará por completo tus espacios, Bisone nos lo confirma, solo mira el antes y después de su salón ¡Parece otro!

No se te olvide incluirlo en los propósitos para año nuevo, elegir un suelo nuevo te dará una casa totalmente renovada.

Si buscas más inspiración, en la Comunidad encontrarás ideas económicas, fáciles y eficientes para reformar tu hogar, solo quedará darle tu toque personal. ¡Anímate y compártelo!

¿Todavía tienes dudas? No te preocupes, hay más usuarios como tú en esta gran Comunidad que necesitan una ayudita extra. Por ejemplo, @141088522 tenía dudas en la selección de un mueble auxiliar de baño. Entra en el Foro y descubre las recomendaciones de nuestro experto.

Recuerda aprovechar este espacio para preguntar cualquier duda que tengas abriendo un hilo de conversación con nuestros expertos y otros usuarios de la Comunidad.

Sigue explorando la Comunidad