Comunidad

Inicio / Destacados / Lo mejor de la semana: orden y decoración más unidos que
LeroyMerlin
Animador Community Manager
06/03/23-16:38 (editado el 24/04/23-13:44)

Lo mejor de la semana: orden y decoración más unidos que nunca

¡Feliz 2023! Comencemos el año con orden y planificación, apoyándonos en todas las herramientas y consejos necesarios para tener todo a la mano y recorrer este 2023 sin problemas.

Para aquellos que tienen la opción de teletrabajar, contar con un espacio que brinde inspiración es esencial. @Koral consiguió construir un espacio muy acogedor en el que estamos seguros que la creatividad nunca se detiene.

Lo consiguió siguiendo estos pasos: tapó el gotelé de su pared frontal con piezas de MDF, un truco infalible y lo pintó de un azul claro. Colocó unas estanterías simples, construyó su propio escritorio con tableros de contrachapado y caballetes de pino, que aportan mucha modularidad, y terminó con otros detalles que no te puedes perder de su proyecto.

También debemos ayudar a nuestros peques y hacerles un poco más fácil sus espacios, ya que la vuelta al cole tras las navidades les puede suponer un esfuerzo. @FrutoSamore-12 vio que su pequeño disfrutaba haciendo las cosas por sí mismo y que su perchero no correspondía con su tamaño, por lo que se puso manos a la obra y construyó uno muy original y, lo mejor, a su altura. Esto también benefició la espalda de nuestra usuaria ya que no tendrá que alzarlo para seguir colgando las cosas.

¿Cómo lo hizo? Seleccionó una caja con forma de casita con pequeños cajones, estas últimas perfectas para hacer los agujeros donde colocó los palos de madera. La personalizó con un poco de pintura en spray, vinilo y pomos con tiras de piel.

Y qué mejor que construir tu propio vestidor para empezar el año con buen pie. @141119143, una especialista en transformar habitaciones, se enfrentó al cambio con el mejor as bajo su manga: reutilizando viejos muebles. Utilizando colores más claros logró un ambiente armónico y elegante restaurando los viejos armarios con un cambio de color con pintura a la tiza, papel pintado y barras que alguno de ellos no tenía. Y, para completar, incorporó un espejo de cuerpo entero y unos cestos decorativos.

Pero, si lo que necesitas son ideas para tu baño, este proyecto de @141190744 te enseñará cómo construir un lavadero con el espacio suficiente para almacenar. ¡Que no te falten las ideas sobre el orden!

No dejes de crear y copiar en tu hogar estos proyectos y, quizás, convertirte en el próximo protagonista de la Comunidad.

En la Comunidad queremos que vuelvas a tus planes sin ninguna duda. Por lo que te invitamos a visitar nuestro Foro. Aquí encontrarás casos como el de @141113312 que contactó para saber cómo resetear el mando del ventilador. En un plazo de 24/48 h nuestros expertos podrán ayudarte o recomendarte según tu duda.

NOVOFLOOR
Loseta en clic para suelo spc extrem albufera mod000
D-C-FIX
Revestimiento adhesivo mural imitac piedra multicol d-c-fix porriño de0.45 x 2m
RUST-OLEUM
Pintura a la tiza spray chalky finish rust-oleum 400 ml gris
RUST-OLEUM
Pintura a la tiza chalky finish rust-oleum 750 ml rosa empolvado
PROMADE
Taco para lijar promade de grano grueso
ASTIGARRAGA
Caballete de madera beige regulable y altura de 70 cm
KRONOSPAN
Tablero aglomerado en melamina blanco de 122x244x1,9cm (anchoxaltoxgrosor)
Sigue explorando la Comunidad