Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: organiza tus zapatos y decora a la última
26-09-2015 14:03
Autor:
Community Manager

Tendencias en decoración para 2016

SALON COLORISTA DET 0376 BIDI opt.jpg

¿Conoces las tendencias en decoración para el 2016? Líneas depuradas y limpias y una mezcla de estilos para que elijas el que más va contigo. Podrás optar o combinar para estar a la última: el estilo retro, recrearte con el encanto de lo natural, jugar con las combinaciones de amarillo, descubrir el color marsala o seguir apostando por la elegancia del blanco y negro. 

Diseña tu zapatero extraíble para el armario

Seguro que alguna vez has soñado con tener organizados tus zapatos y poder escogerlos a primera vista. Rubén Flores en la Galería de Proyectos lo ha hecho realidad. Nos ha explicado cómo ha construido un zapatero con ruedas, de alta capacidad, que se integra dentro del armario y que le permite tener todos los pares ordenados. Ha utilizado como base para su idea un armario modular y, a partir de ahí, le ha colocado ruedas y algunas mejoras. ¿Quieres ver el paso a paso?

¿Qué tipos de calefacción existen?

Captura.JPG

Calefacción eléctrica, de gas, gasóleo y parafina, de biomasa, geotérmica o solar. ¿Cuál se ajusta más a tus necesidades? Si no lo tienes claro te explicamos las características de cada una para que puedas elegir. Recuerda que, a la hora de escoger, existen muchos factores a tener en cuenta: el tipo de vivienda, la orientación, la superficie, etc.

En el Foro están hablando de mejorar la extracción de humos de la campana

campana.jpg

¿Sabes que existen filtros de carbón activado para las campanas extractoras de la cocina? En el Foro están debatiendo sobre posibles soluciones para las campanas a las que no se les puede dar una salida al exterior a través de un conducto. Si tienes otra idea o ésta te interesa no dudes en participar en la conversación.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reformas de cocina y terrazas para todo el año.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?