Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: palets con azulejos y salones en blanco y negro
22-08-2015 14:00
Autor:
Community Manager

Salones en blanco y negro: combinación perfecta

Si apuestas por dar un toque de elegancia a tu salón que perdure en el tiempo, el blanco y negro es tu combinación perfecta. Puedes jugar a los contrastes con papel pintado, incluir muebles blancos o elementos decorativos en oro y plata. ¿Te preocupa la calidez? La vas a conseguir con los tejidos ligeros y puntos de luz . ¿Quieres saber más?

Una mesa de palets decorada con azulejos

MCarmenVillalba ha compartido con nosotros su proyecto: una mesa de palets con azulejos decorativos. Ha utilizado dos palets, pintura blanca, una lijadora, tornillos, pasta adhesiva y los azulejos decorativos y mucha creatividad. Nos ha explicado cómo lo ha hecho y ¡nos da más ideas! ¿Te apetece conocerlas? 

¿A quien no le gusta tener el trastero, el lavadero o la despensa organizados? Tener a la vista todo lo que tienes y poder cambiar la organización del espacio en función de tus necesidades es todo un lujo, y lo puedes conseguir con las cremalleras y cartelas. Las cremalleras son los perfiles que se fijan a la pared y permiten adecuar la altura de las baldas y las cartelas son las escuadras  que se encajan en las cremalleras y sobre las que se colocan los diferentes tipos de balda. ¡Anímate a ordenar!

En el Foro hablan sobre papel pintado: para cocina, baños y puertas de armario

En el Foro están manteniendo una conversación sobre qué tipo de papel pintado se puede utilizar en estancias tan especiales como la cocina o el baño donde la humedad es un factor a tener en cuenta. La mejor opción es el papel vinílico pero también hay otras claves que influyen para lograr un acabado perfecto, incluso en los muebles ¿Te unes al hilo?

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... crea tu propia cama balinesa y redecora con pintura tiza.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?