Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: pared de imitación a ladrillo y mide la eficiencia energética con EFITEST
14-01-2017 14:07
Autor:
Community Manager

Una pared imitación a ladrillo

 proyecto pared ladrillos.jpg

Si te encantan esas paredes tipo ladrillo visto y estás decidido a hacer una reforma low cost, la usuaria de la Comunidad poliestireno extruído. Para hacer su pared de imitación de ladrillo blanco, ha comprado placas de corcho blanco o poliespán y ha dibujado los ladrillos y, después,  ha utilizado un soldador para darles forma. ¿Quieres conocer todos los detalles del paso a paso? No te pierdas los vídeos, el resultado es genial.

5 formas de dar usos diferentes a 5 muebles

sillón jardin.jpeg

Si no quieres desprenderte de ese mueble que tanto te gusta por sus formas, pero que ya ha perdido su utilidad cotidiana, te proponemos 5 ideas para darles un uso diferente. Un sofá-jardín, una máquina de coser-mesa, una mesa-mueble de lavabo pueden ser esos futuros elementos decorativos que dejarán boquiabiertos a tus amigos. Estas propuestas solo son el principio, puedes adaptar algunas de ellas a tus necesidades o coger ideas para tus muebles en desuso. ¡Adelante!

¿Cómo medir la eficiencia energética con EFITEST?

casa eficiencia.png

El ahorro de energía es una de las cuestiones que cada vez nos preocupan más, tanto por el ahorro en nuestras facturas como por el impacto que nuestro consumo tiene en el medio ambiente. Probablemente, hay muchos aspectos en nuestras casas que podemos mejorar para ser más eficientes. Si necesitas ayuda, no dudes en utilizar el test que hemos creado para que puedas comprobar donde puedes ahorrar en consumo de energía. ¿Conoces EFITEST? Es fácil y sencillo y medirás la eficiencia energética de tu hogar.

En el Foro hablamos de cómo instalar una puerta corredera de cristal entre placas de cartón yeso

puerta_corredera.jpg

Si quieres instalar una puerta corredera en unas paredes de cartón yeso, en el Foro estamos aconsejando sobre cómo hacerlo correctamente. Recuerda que por las características de estas placas debes poner refuerzos a la altura en la que se atornilla la puerta para sustentar el peso. Si quieres conocer más detalles o tienes dudas sobre esta cuestión participa en el Foro y formula tus preguntas. Si tu caso es diferente,  anímate a abrir un hilo de conversación. Te vamos a ayudar. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... renovación de baño y trucos para ampliar el espacio.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?