Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: pinta los azulejos del baño y ahorra calefacción
24-10-2015 14:00
Autor:
Community Manager

 

En el Foro estamos debatiendo sobre cómo pintar los azulejos del baño

¿Se pueden pintar los azulejos del baño? Una de las soluciones que se están comentado en el Foro son los esmaltes para los azulejos. Alguno de los participantes está contando su experiencia real en la transformación de su baño con fotos del antes y del después. ¡Mira sus propuestas!

Renueva un zapatero de melamina

¿Tienes en casa un mueble de melamina práctico pero sin mucho atractivo? María Vázquez·Dr. Livinghome nos explica como renovar el aspecto de un viejo zapatero sin mucho valor. Propone pintarlo con pinturas en spray que se adhieren bien y no dejan marcas de brochazos. Para darle el toque final ha optado por decorar el zapatero con motivos geométricos. 

Trucos para calentar tu casa gastando poco

A veces pequeños detalles consiguen grandes resultados en ahorro de energía.Tener un buen sistema de calefacción es clave, pero introducir termostatos, paneles reflectantes detrás de los radiadores o burletes en puertas y ventanas son pequeños elementos que mantienen el calor dentro de casa. La aislan del frío y reducen, a su vez, el gasto en la calefacción. ¿Quieres más trucos?

Te contamos cómo ahorrar en la reforma de tu casa

Reformar tu casa requiere una buena planificación y un desembolso, en muchos casos importante, de dinero. Tienes diferentes opciones: llamar una empresa de reformas, contratar a un interiorista o ponerte tú manos a la obra y dirigir los trabajos. Te contamos las ventajas y los inconvenientes de cada una de las opciones, los pasos que debes seguir y qué debes tener en cuenta antes de tomar una decisión. Tú eliges.

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cambia tu baño y decora pisos pequeños.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?