Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: pinta los azulejos del baño y prepara el jardín
26-03-2016 14:06
Autor:
Community Manager

Actualiza baldosas del baño con pintura

Un poco de pintura sobre los azulejos puede cambiar radicalmente el aspecto del baño. Aracell nos lo demuestra con uno de los varios proyectos que ha subido como usuaria a la Comunidad. Su baño era rústico y ha querido modernizarlo, y nos explica con detalle cómo aplicar la pintura y la cantidad que puedes necesitar si te decides a imitarla. ¿Te lo vas a perder? 

Mantener tu jardín puede ser muy sencillo

Llega el buen tiempo y ya apetece disfrutar del jardín y del aire libre. Es el momento de podar, repasar el césped y arreglar esas plantas que han crecido de manera silvestre durante el invierno. Seguro que quieres tenerlo todo preparado para disfrutar de los primeros rayos de sol o de la buena temperatura. Si es así, ¡sigue nuestras cuatro claves para su mantenimiento!

¿Sabes cómo lograr la climatización perfecta en primavera?

Es probable que en primavera no necesites ni poner la calefacción ni el aire acondicionado, pero si quieres mantener una buena temperatura y lograr un ambiente confortable, te explicamos cómo conseguirlo sin que se te dispare el consumo de energía. Deshumificadores, climatizadores, ventiladores o nebulizadores son las claves. Y no te olvides de un buen aislamiento térmico. Te lo contamos.

En el Foro hablamos de cómo combinar los muebles con un suelo gris

Tomar la decisión sobre el color de tus muebles teniendo en cuenta el color de suelo, no es una cuestión baladí. Si necesitas consejos sobre su elección, únete al Foro. Estamos debatiendo las mejores combinaciones y la importancia de los colores para crear el mejor ambiente. ¿Te inclinas por muebles blancos con suelo gris o te atreves con el color? ¡Cuéntanoslo!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... actualiza tu baño y transforma tu taller

1 Comentario
Aracell
Oficial de Bronce

Muchas gracias, como me alegra ver mi baño en esta sección, sobretodo si sirve de inspiración para alguien.

Animaros yo estoy super feliz con el cambio.

saludos

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?