Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: pinta tu cocina y restaura tus muebles de madera de exterior
14-06-2019
Autor:
Community Manager

Pintura blanca para una cocina azul y dorada

cocina-blanca-mobiliario-azul.jpg

Si estás pensando en renovar tu cocina, puedes darle un cambio radical pintando las paredes. La usuaria de la Comunidad Deccorarte nos explica en uno de sus proyectos cómo ha conseguido una combinación perfecta de colores en esta estancia. Para una cocina con un mobiliario en color azul y los accesorios en tonos dorados, ha elegido una pintura blanca que no quite protagonismo al resto de elementos. Unas lámparas colgantes con grandes bombillas encima de la barra americana dan el toque final para conseguir una cocina moderna. ¿Quieres ver el resultado?

Orden en la cocina: trucos y consejos para su organización

mueble-esquinero-cocina.JPG

¿Necesitas reordenar tu cocina y no sabes cómo? Siguiendo unas sencillas pautas podrás tenerlo todo a mano y organizado. Si tienes un mueble esquinero, puedes colocar un accesorio extraíble para poder tener todos los alimentos a tu alcance y aprovechar al máximo el hueco. Y si tu cocina es amplia, puedes decantarte por poner un asiento que sirva a la vez como despensa. De esta forma podrás utilizarlo para sentarte mientras desayunas y para guardar elementos que ocupen mucho espacio, como botellas o cajas de leche. ¿Ya sabes cuál te conviene más para tu hogar?

¿Cómo restaurar muebles de madera exterior?

restaurar-muebles-madera-exterior.jpg

Ahora que se acerca el verano es el momento perfecto para ponerte manos a la obra y arreglar tu mobiliario exterior. Lo primero que tendrás que tener en cuenta para dejarlos como nuevos es saber de qué tipo de madera están hechos. En el caso de que sean de una tropical o dura, tendrás que limpiar con agua, un jabón neutro y aplicar aceite de teca. Y si son de madera común o blanda, tendrás que lijarla, reparar cualquier desperfecto que pudiera tener y aplicar tanto un producto que actúe frente a hongos e insectos como un protector decorativo. Sigue leyendo y conoce el paso a paso detallado.

En el Foro estamos hablando sobre cómo reparar grietas en un suelo cerámico

suelo-ceramico-grietas.jpg

Si tienes una grieta en el suelo de tu terraza, es importante que la repares para evitar filtraciones de agua cuando llueva. En el Foro estamos hablando sobre cómo arreglar un pavimento cerámico y rellenar las fisuras que pueda tener. Una opción es utilizar un mortero de juntas apto para zonas húmedas en el color que más se asemeje a la superficie que quieras reparar. También podrás usar una masilla de un tono similar, limpiando siempre antes las grietas. ¿Tienes alguna duda? Entra en nuestro Foro y abre un nuevo hilo, nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo renovar un baño con vinilo y cuáles son los mejores acabados exteriores para piscinas.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?