Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: pinta tus puertas de blanco y elige iluminación para el jardín
28-07-2017 18:07
Autor:
Community Manager

 Pintar puertas y marcos de blanco

proyecto puertas.jpg 

Cambiar el color de las puertas de tu casa es una de las reformas que más puede cambiar su aspecto. La usuaria de la Comunidad LoretoG ha compartido la transformación de sus puertas de color madera, en unas de color blanco. Comenta que se animó a pintarlas porque estaban feas por el paso del tiempo. Nos recomienda desmontar herrajes y tiradores y, si se puede, sacarlas y pintarlas en horizontal ¿Quieres saber qué más nos aconseja? ¡Le ha quedado fenomenal!

5 ideas de iluminación para tu fiesta en el jardín
cuby play 2.jpg

No hace falta esperar un aniversario o tener un motivo especial, cualquier día del año con buen tiempo puede ser ideal para compartir una fiesta en el jardín. Seguro que quieres ser un estupendo anfitrión y que todo el mundo se lo pase bien, y de paso lucir tu jardín. Para que todo sea perfecto y puedas crear ese ambiente de celebración te proponemos varias formas de iluminar tu fiesta: guirnaldas, balizas, bombillas disco, etc. ¿Conoces el cubo decorativo con altavoz bluetooth?

¿Cómo ahuyentar a las moscas de tu casa?

ahuyentador de moscas.jpg

Las moscas forman parte de esos insectos con los que convivimos y que suelen ser muy molestos cuando merodean a nuestro alrededor. Si estás decidido a que busquen otros lugares donde posarse, te proponemos varios remedios para olvidarte de sus zumbidos. Geles, ultrasonidos, velas o esprays son nuestros grandes aliados. ¿Quieres soluciones para ir más allá del tradicional matamoscas? 

En el Foro aconsejamos sobre cómo eliminar las humedades en el sótano

moho1.jpg

Si tienes un sótano y has empezado a notar olor de humedad, en el Foro te ayudamos a identificar el motivo que la produce y la solución más adecuada. Si ha estado mucho tiempo cerrado es posible que la razón sea la falta de ventilación pero si no es así te aconsejamos sobre impermeabilización y los productos que debes utilizar. Mira las soluciones y pregunta tus dudas en el Foro. 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cambia tu baño pintándolo y forra una pared con suelo laminado.

 

Guardar

Guardar

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?