Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: pintar el suelo con chalk paint y mantener la depuradora de la piscina
27-07-2018 10:46
Autor:
Community Manager

Todo blanco: pintar el suelo de madera y las puertas con chalk paint

Proyecto-chalK-paint-suelo-blanco.jpg

Siempre se pueden buscar nuevos usos para la pintura chalk paint, como nos lo demuestra la usuaria de la Comunidad MónicaGG. Su apuesta ha sido utilizarla para pintar las puertas y el suelo de color blanco. Reconoce que ha sido un poco locura, pero su casa ha ganado en luminosidad. La clave para el acabado ha sido utilizar en las puertas tres manos de chalk paint y en el suelo dos, y terminar con un barniz mate. Sigue los pasos.

5 consejos para decorar el baño de una casa en la playa

bano-azul-muebles-madera.jpg

Si quieres que tu casa de la playa respire frescura y mantenga la luminosidad como si siempre fuera periodo estival, sigue los consejos de este post. Para conseguirlo es fundamental cuidar el tipo de decoración de toda la casa, incluido el baño. Colores blancos y azules en todas sus variantes, detalles marineros, muebles de materiales naturales como piedra o maderas desgastadas, son las claves para que puedas sentir el mar en tu baño. ¿Azul turquesa o marino?

¿Cómo mantener correctamente la depuradora de la piscina?

depuradora-piscina-motor.jpg

La depuradora cumple dos funciones fundamentales para poder disfrutar de la piscina: la filtración del agua y la limpieza del fondo. Junto con la comprobación de que los niveles de pH y cloro son los correctos, y la limpieza del suelo y las paredes, es un instrumento clave para mantener el agua cristalina. Todos los elementos que la conforman requieren de un cuidado específico. ¿Sabías que la bomba que es la parte eléctrica de la depuradora debe tener las conexiones muy seguras para prevenir accidentes? Sigue los consejos de mantenimiento.

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo pintar muebles de cocina de PVC

cocina-delina-color-crema.jpg

Si estás pensando en modernizar los muebles de tu cocina pintándolos, te ayudamos en el Foro. Sean del material que sean, PVC o fornica, siempre hay imprimaciones para conseguir un cambio radical. Se pueden encontrar, incluso, para vidrio o aluminio. En el Foro te damos opciones y compartimos otros proyectos que te pueden servir de referencia e inspiración. ¡Abre un hilo con tus dudas!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos ideas para modernizar tu entrada de casa y que conozcas el aire acondicionado portátil.

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?