Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: pintar los azulejos del baño y lámparas con repetidor WiFi
06-04-2018 12:50
Autor:
Community Manager

Pintura en el baño

proyecto-bano-antes-despues.jpeg

Los cambios de tendencias y el uso diario hacen que un baño, que en su día era perfecto, necesite modernizarse con el paso del tiempo. Si las obras no están en tu agenda, pero quieres actualizar tu baño, la usuaria de la Comunidad Mer-Alon nos propone pintar los azulejos para conseguir un cambio radical. En el proyecto que nos ha compartido, explica todos los materiales que ha empleado sobre las baldosas para logra un buen resultado. Además de pintar, también ha cambiado los sanitarios y ha añadido detalles personales. ¿Los quieres ver?

Lámparas de exterior con repetidor WiFi

cuby-45-repetidor-de-wifi.jpg

Si eres de los que no puedes renunciar a navegar por internet mientras disfrutas del aire libre, te proponemos que utilices lámparas de exterior con repetidor WiFi. Posiblemente, hayas comprobado que tu conexión a internet se pierde cuando sales a la terraza o al jardín, ya que el alcance de la red es limitado; con estas lámparas te conectarás sin problemas. Podrás trabajar o ver series, e incluso utilizar la lámpara como mesa por su forma cúbica. ¿Quieres conocer más detalles de esta lámpara tan funcional? Son resistentes a la intemperie.

¿Cómo decorar un armario con papel pintado?

armario-con-papel-pintado.png

Si quieres renovar tu armario o, simplemente, te gusta, de vez en cuando, darle un aire nuevo a la decoración, el papel pintado puede ser un gran aliado. Con él puedes forrar interiores o transformar las puertas de tus armarios. Lo puedes combinar con pintura o inclinarte por las texturas que se asemejan a telas, azulejos, cuero, ladrillo, madera o mimbre. Para que tu trabajo sea un éxito, te damos todas las pautas que debes seguir. ¿Sabes qué es el rapport? Consulta el post.

En el Foro aconsejamos sobre cómo quitar el cemento cola de un suelo

suelo-pegolan-reforma.jpg

¿Necesitas ayuda para eliminar el cemento cola de un suelo para instalar otro?, en el Foro te ayudamos. Si se trata de trozos pequeños existen líquidos quitacementos que los reblandecen, pero si son grandes, vas a tener que quitarlos a golpe de martillo y cincel. ¿Quieres conocer algunos trucos para facilitar esta retirada? ¡Acude al Foro! Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... ideas para diseñar tu cocina y descubre suelos para la terraza.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?