Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: pintar paredes y cultivar sin tierra
27-03-2015 10:55
Autor:
Community Manager

Pintar paredes o macetas, y cultivar sin tierra son algunas de las prácticas que ponemos en marcha para inaugurar la primavera. No te pierdas lo mejor de la semana, con un truco final que podrás aprovechar cuando no sepas qué regalar.

Esta primavera, descubre cómo cultivar sin tierra

Tuberías, bolsas o maceteros sin tierra son algunos de los soportes que se utilizan en la hidroponía, también llamada agricultura sin suelo. Si esto te suena a chino, no es de extrañar. Es una de las cunas de los primeros cultivos hidropónicos. Descubre más sobre este arte milenario que se remonta a los Jardines de Babilonia.

hidroponia cultivar sin tierra.jpeg

En el Foro, el hilo… #MiCasa necesita pintura

Cambiar una estancia a través del color no sólo es la forma más sencilla sino una de las más eficientes. Con un poco de pintura puedes conseguir resultados como éstos. Si no te lo crees, mira lo que están comentando en nuestro Foro.

P_71_B_68110413[5092515][3].jpg

En la tienda de Valencia, nos cuentan el taller de pintar macetas

Tras el evento de huerto urbano, nos cuentan el taller infantil de pintura de macetas para que puedas recrearlo en tu casa. ¡Diviértete en familia decorando tu jardín o terraza!

diy manualidades.jpeg

Stand by: cómo evitar que tu televisor vampirice tu factura de la luz

Trucos sencillos para ahorrar en tu factura de la luz cada mes, evitando que la televisión y otros electrodomésticos sigan gastando mientras no los utilizas.

stand by.jpeg

Un cuadro hecho a mano: el mejor regalo

Un bonito cuadro artesanal puede ser el mejor regalo para tus seres queridos. María José ha compartido esta semana su regalo para el Día del Padre, una manualidad hecha con madera, clavos, cuerdas y mucho cariño.

cuadro handmade regalo.jpeg

No te pierdas lo mejor de la semana que viene. ¡Únete a la Comunidad e inspírate en nuestros Blogs, conoce más en la Bricopedia y pregunta tus dudas en los Foros!

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?