Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: pon a punto tu piscina y refresca tu casa
20-05-2017 14:05
Autor:
Community Manager

Prepara la piscinaproyecto integral piscina.jpg

Si has tenido tu piscina bastante tiempo sin agua, el usuario de la Comunidad Fjlopez, ha compartido los pasos que ha seguido para ponerla en funcionamiento: limpieza, instalación de bomba de achique, filtros y renovación del cuadro eléctrico. Pero además, nos ha explicado cómo decorarla con césped artificial y madera para crear un auténtico espacio chill out. ¿Quieres ver la rana que encontraron limpiando?

14 trucos para mantener la casa fresca sin aire acondicionado

lámina electrostática.jpg

Cuando llega el calor, tener tu casa fresca la convierte en un oasis al que estás deseando llegar después de una jornada calurosa. Lo puedes conseguir con la instalación de aire acondicionado. Si esta no es tu opción o no quieres que sea la única, te damos 14 consejos que puedes seguir para mantener tu vivienda a temperaturas agradables durante la temporada estival. Son gestos sencillos que bajarán algunos grados las temperatura. ¡Síguelos!

¿Cómo arreglar una puerta de cocina?

ARREGLAR PUERTA COCINA 2.jpg

El uso diario de las puertas de los muebles de la cocina puede provocar que las bisagras que las sujetan, por el desgaste, se rompan. Si es así, es probable que se produzca un desconchón. Te vamos a enseñar cómo arreglar, de manera sencilla, las puertas, para que después de colocar las nuevas bisagras no se note que las has reparado y las dejes en perfecto estado de revista.

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo pintar los azulejos del baño

pintar azulejos baño blancos.jpg

Si te has decidido a reformar tu cuarto de baño sin hacer grandes obras, pintando los azulejos, en el Foro estamos recomendado cómo hacerlo para que quede perfecto. Antes de empezar a pintarlos, es clave una buena limpieza de la superficie, sobre todo en la parte de la ducha donde se quedan restos de jabón. Si quieres saber más, visita el Foro y formula tus dudas o abre un hilo con tu consulta.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... transforma las puertas de tu armario y arregla tu toldo sin desmontarlo.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?