Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: pon friso en la cocina y amuebla el balcón pequeño
02-04-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Reviste la pared de tu cocina

revestimiento proyecto.jpg

El uso diario de las habitaciones hace inevitable que se produzcan rozaduras en las paredes y más en una cocina si haces mucha vida en ella. Marijo nos ha compartido la solución que encontró para una pared que estaba en pleno tránsito: revestimiento de paneles de poliuretano que imitan el ladrillo rústico. En apenas tres horas ha conseguido proteger la pared y decorar la cocina acorde con el estilo de su casa. ¿Quieres ver lo sencillo que es?

Ideas para amueblar balcones pequeños

14561680_f1.jpg

Que no tengas un gran balcón o terraza no supone renunciar a este espacio en tu vivienda. Puedes convertirlo en un pequeño jardín, en una zona de almacenamiento o en un espacio de ocio siempre que adaptes el mobiliario a la amplitud de tu balcón. Te damos las claves y te enseñamos cómo hacerlo. ¿Vas a prescindir de este rincón de tu casa?
¿Sabes cómo ocultar las vistas en la terraza?

Terraza con celosía

Siempre es buen momento de disfrutar de la terraza, sobre todo cuando suben las temperaturas. Si necesitas intimidad una buena opción son las celosías y los paneles, pero si quieres darle un caracter más natural al cerramiento puedes utilizar mimbre, brezo o seto artificial. No te olvides de las plantas, te haran sentir en plena naturaleza. ¿Quieres conocer las más adecuadas?

En el Foro estamos debatiendo cómo cubrir la escalera

escaleraforo.jpg

Si te has cambiado de casa y no acabas de encontrarte a gusto con el suelo de la escalera del dúplex, en el Foro estamos hablando de las posibles opciones que existen. Las losetas vinílicas son una buena solución pero existen otras que se pueden adaptar a tus necesidades. Únete a la conversación, participa y, si la tienes, formula tu duda, te ayudamos. 

 

Si te perdiste los mejor de la semana pasada...  pinta los azulejos del baño y prepara el jardín.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?