Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: puerta corredera para despensa y descubre los mejores árboles de flor
18-03-2017 02:00
Autor:
Community Manager

Haz una puerta corredera para la despensa

Proyecto puerta corredera.jpg

¿Quieres separar tu despensa de la cocina? El usuario de la Comunidad BROCH nos cuenta, paso a paso y con todo detalle, cómo hacer una original puerta corredera con friso y listones de madera. Además de realizar la puerta, le ha dado un toque rústico con barniz para que combine con la estancia y, por último, la ha colocado con una guía para conseguir dos estancias independientes. ¿Te gustaría ver cómo ha quedado?

5 consejos para cambiar los interruptores y enchufes de casa

Cambiar interruptores.jpg

Si necesitas cambiar los enchufes o interruptores de casa, ya sea porque vas a redecorar las paredes o porque están estropeados, te damos cinco consejos para que esta tarea sea más sencilla y que el resultado sea perfecto. Conocerás cómo planificarte antes de ponerte manos a la obra, los diferentes mecanismos que hay y a organizar tu lista de la compra para no olvidarte de nada. ¿Te atreves a cambiar tú mismo los mecanismos de tu hogar? Estos consejos te serán de gran ayuda.

¿Cuáles son los árboles de flor más espectaculares para tu jardín?

Árbol en flor.jpg

El jardín es un espacio único que muchos utilizan para relajarse o simplemente para disfrutar del buen tiempo, por eso plantar árboles con flor pueden ayudarte a tener ese lugar paradisiaco que siempre habías soñado. En esta ocasión, te enseñamos qué especies puedes tener en tu jardín para que este sea espectacular y te explicamos algunas de sus características. Con estos árboles conseguirás ser la envidia de todos tus vecinos.

En el Foro estamos hablando de por qué se despega el papel pintado

Armario papel pintado.jpg

Si tienes tus paredes o muebles decorados con papel pintado y debido al paso del tiempo se ha empezado a despegar, te ayudamos a solucionar el problema. En el Foro estamos hablando sobre cómo preparar la pared a la hora de colocarlo, para conseguir que se adhiera de manera correcta y así evitar que se despegue en un futuro. Aplicar una imprimación puede ser clave para conseguir un resultado perfecto y duradero. Si tienes cualquier duda acerca de este tema, entra en nuestro Foro y pregúntanos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma de baño antiguo y elige tus puertas para iluminar mejor

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?