Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: puertas nuevas con chalk paint y muebles de ratán
09-07-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Cambiando el color de las puertas con chalk paint

proyecto cambio puertas pintura chalk paint.jpg

Cambiar el aspecto de una habitación es más fácil de lo que parece. NoemiBachiller ha compartido su proyecto de cambio de color de las puertas de un armario y de la habitación con chalk paint, la pintura efecto tiza. Sin necesidad de lijar ha pintado de color blanco las puertas, consiguiendo crear mayor sensación de amplitud. ¿Te gusta el pequeño detalle de los pomos?

Viste tu jardín con muebles de ratán

Si quieres convertir tu jardín o terraza en un lugar para disfrutar de esas noches de verano, o reunirte con los amigos en esa zona donde corre la brisa, te proponemos que lo vistas de muebles ratán.  Los muebles de este material tienen gran resistencia a los cambios climatológicos así que vas a poder disfrutarlo por mucho tiempo. ¿Te damos ideas para decorar tu jardín, balcón o terraza?

¿Cómo hacer un columpio en un árbol?

columpio árbol.jpg

¿Te gustan los columpios? ¿Tienes un gran árbol en tu jardín? ¿Quieres hacer un regalo a los más pequeños de la casa? Si cumples todos los requisitos y te apetece volver a tu infancia, te enseñamos a hacer tu propio columpio, paso a paso. Pero no te preocupes, si no tienes árbol, te damos otras opciones. 

En el Foro estamos conversando sobre cómo elegir césped artificial

Si quieres utilizar césped artificial para crear una zona de juegos en el exterior para tus peques, en el Foro estamos hablando de los tipos que puedes utilizar. Existen bastantes acabados en función del largo del pelo, color o la frondosidad. ¿Quieres saber los que mejor drenan el agua, por si llueve?

Si te perdiste los mejor de la semana pasada... césped artificial en la terraza y una mesa de ping-pong.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?