Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: recupera una lámpara de madera y viaja con el adaptador adecuado
09-08-2019
Autor:
Community Manager

Lámpara de madera recuperada

lampara-madera-restaurada.jpg

Si tienes algún objeto o trozo de madera, puedes tratarlo y restaurarlo para darle una segunda oportunidad. El usuario de la Comunidad VicenteV nos muestra en su último proyecto cómo ha realizado una lámpara de sobremesa con un tablón. En primer lugar, ha cortado la madera y ha realizado dos agujeros para poder pasar los cables por el interior. Después, ha colocado dos soportes para tubos de metal, el portalámparas, unas escuadras y tornillos. A todos estos elementos les ha aplicado un spray con textura para darles un efecto similar al oxidado. El toque final ha sido tratar la madera con un protector para resaltar su color. Mira el paso a paso detallado.

 Cómo elegir transformadores para viajar

adaptador-viaje-universal.jpg

¿Tienes planeado un viaje al extranjero para las vacaciones de este año? Si es así, además de todo lo que normalmente metes en la maleta, tendrás que tener en cuenta si en el país al que viajas utilizan los mismo enchufes y tienen el mismo voltaje que aquí. En caso contrario, necesitarás un adaptador para poder conectar tus aparatos eléctricos y poder utilizarlos sin ninguna complicación. Además de las clavijas, deberás prestar atención al voltaje que necesitarás y a la frecuencia. ¿Vas a visitar Estados Unidos, Australia, Reino Unido o Cánada? Sigue leyendo y conoce qué tipo de adaptador tendrás que adquirir.

¿Cómo maximizar el espacio de la cocina de tu casa?

taburete-cocina-pequena.JPG

Una cocina pequeña también puede ser muy práctica si sabes cómo aprovechar al máximo el espacio para cubrir todas las necesidades que puedas tener. Si pones una barra de desayuno en uno de los lados, además de servirte para desayunar o tomar un aperitivo, podr´ás utilizarla para preparar la comida. Además, para no perder espacio de trabajo en la encimera, lo ideal es encastrar todos los electrodomésticos que puedas en el mobiliario a una altura que te sea cómoda. ¿Quieres conocer cómo aprovechar todo el espacio de tu cocina?

En el Foro estamos hablando sobre las placas de cartón yeso

techo-placas-carton-yeso.jpg

Si estás de reformas en casa y tienes que realizar un tabique o el techo de alguna de tus estancias, una opción es hacerlo con placas de cartón yeso. Para asegurarte de que los montantes aguantan perfectamente el peso de las piezas, tendrás que colocarlos a una distancia de entre 40 y 60 cm unos de otros. ¿Tienes alguna duda sobre este u otro tema? Puedes dejarnos cualquier pregunta abriendo un nuevo hilo de conversación en el Foro, nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos que leas cómo renovar un baño sin obras y eliminar olores del césped artificial.

2 Comentarios
Maestro de Plata

Todo muy interesante, 

Arianna76
Aprendiz de Bronce

La primera lámpara me fascina

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?