Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: redecora tu dormitorio y descubre las ventajas del doble acristalamiento
12-01-2018 12:09
Autor:
Community Manager

Redecoración de una habitación

redecorar-dormitorio.jpg

Si quieres dar un nuevo aire a tu dormitorio seguro que te inspira el proyecto que ha compartido @SharingwhatIam, usuaria de la Comunidad. Ha transformado la habitación cambiando el papel pintado en la pared principal, ha creado un cabecero con listones de madera y ha renovado las mesillas de noche. ¿Qué te parece revestir una única pared con papel pintado de formas geométricas? ¿Te animas a hacerlo tú mismo? Sigue leyendo...

Ventanas: 7 ventajas del doble acristalamiento

ventana-doble-cristal.jpg

Elegir las ventanas adecuadas es clave para controlar el gasto energético de tu vivienda, ya que una ventana mal aislada dejará escapar el calor de la calefacción. Una de las mejores opciones, en cuanto a aislamiento se refiere, son las ventanas de doble acristalamiento. ¿Conoces sus ventajas? Aislamiento térmico o acústico y aumento de la seguridad, son algunas de ellas. Tu factura de la luz notará el cambio, y estarás aportando tu granito de arena a la sostenibilidad del planeta al reducir el consumo energético.

¿Qué debes saber antes de impermeabilizar tu terraza?

imperbealizacion-terraza.jpg

¿Quieres impermeabilizar tu terraza para evitar filtraciones por las lluvias? Hay numerosos factores que debes tener en cuenta para llevar a cabo este trabajo. En el post te ayudamos a conocer todos los productos impermeabilizantes que puedes encontrar, en qué casos concretos son recomendables cada uno de ellos y te explicamos cómo aplicarlos. ¿Sabes que el proceso varía en función de si tu terraza es muy transitada o si apenas se usa?

En el Foro estamos aconsejando sobre sistemas de calefacción para un local

emisor-termico-blanco.jpg

Si tienes un local comercial, como un centro de yoga, y no sabes qué sistema de calefacción instalar, en el Foro estamos debatiendo sobre cuál es la mejor opción. ¿Emisores eléctricos o instalación de gas? Una de las ventajas de los emisores eléctricos de calor azul es que pueden programarse para que se vaya calentando el local antes de que se abra al público. Si tú también tienes alguna pregunta sobre este tema, abre un nuevo hilo de conversación en el Foro y plantéasela a nuestros expertos. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma tu baño y descubre qué plantar en invierno.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?