Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: rediseña tu baño de cortesía y consejos para arreglar tu ventilador
06-07-2018 14:19
Autor:
Community Manager

Transformación del baño de cortesía

proyecto-bano-cortesia.jpg

Con poco presupuesto, y con la ventaja de que se podía prescindir de la ducha, la usuaria de la Comunidad albaej, ha compartido su proyecto en el que ha transformado radicalmente el baño de cortesía de la parcela de unos amigos. Para ocultar las baldosas rotas ha utilizado un papel mural adhesivo, en el resto ha renovado las juntas y ha cambiado un viejo mueble por un lavamanos moderno. El toque final es una luz especial aprovechando un antiguo brazo de ducha convertido en portabombillas. ¡Sorpréndete! 

3 averías comunes de los ventiladores de techo

averia-ventilador-techo-habitacion.jpg

Cuando llega el calor y vuelves a poner en marcha el ventilador, puedes encontrarte con que no funciona, se tambalea o que el motor hace ruido, entre otros problemas. Si este es tu caso, te explicamos el motivo de la avería y cómo solucionarla. ¿Sabías que si las bombillas LED parpadean es porque tu ventilador tiene la posibilidad de regular la intensidad de la luz? Asegúrate de que las bombillas son compatibles con esta función.

¿Cómo calcular el tiempo de riego del césped?

tiempo-riego-cesped.jpg

El riego del jardín puede realizarse de manera manual o con un riego programado. Esta segunda opción permite controlar más eficazmente el tiempo y la cantidad de agua. Se calcula que un césped convencional, en la época de más calor, necesita 10 litros de agua por m2 al día. Pero, además de la cantidad, es necesario saber la presión y el caudal que suministran los emisores. Lee el post y haz tus cálculos para que tu césped esté siempre verde.

En el Foro te aconsejamos sobre cómo solucionar los claros en el césped

pregunta-foro-cuidar-cesped.jpg

Si tu césped de grama empieza a clarear pese a haberlo escarificado y echado semillas, en el Foro te aconsejamos como solucionarlo.

Arrancar las raíces y tallos secos, remover la tierra para que se oxigene, esparcir semillas de crecimiento rápido con una capa fina de tierra y riegos cortos, puede ayudar a que se cubran esos claros. Recuerda, además, que es fundamental añadir recebo, un sustrato especial para las raíces del césped en la próxima primavera. ¡Pregunta en el Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te damos ideas para que modernices tu escalera y elijas tu gazebo para la terraza o jardín.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?