Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma al completo tu baño y sustituye un enchufe de pared por uno múltiple
12-08-2017 02:00
Autor:
Community Manager

Reforma el baño y cambia su estilo al completo

Baño reformado.jpg

Cambiar el aspecto de tu baño y conseguir uno de diseño es posible. El usuario de la Comunidad Rcastro ha reformado esta estancia y ha conseguido un estilo personalizado con azulejos en negro que contrastan con el mobiliario que ha elegido. Los colores oscuros y el blanco son los protagonistas de la reforma, estando incluso presentes en la grifería y el lavabo. Además, el toque final para su baño de revista ha sido colocar un suelo gris con juntas en blanco que encajan perfectamente con el estilo del resto de la estancia. ¿Te animas tú también a dar un cambio a tu baño?

3 estilos para decorar tu recibidor

Recibidor clásico.jpg

¿Has decidido que es hora de dar un toque diferente a tu recibidor? Te proponemos tres estilos para que escojas el que mejor encaja con la decoración de tu hogar y con tu personalidad. Si vives en una casa, puedes decantarte por dar un aire rústico a tu entrada utilizando materiales que recuerden a la naturaleza. ¿Te gusta la restauración y el DIY? El estilo vintage es perfecto para ti, ya que te permitirá reaprovechar algún mueble viejo que tengas. Y si eres de tendencia más clásica, prueba a colocar molduras en las paredes y decora con espejos de grandes marcos. ¿Qué estilo te gusta más para tu recibidor?

¿Cómo cambiar un enchufe de pared por uno múltiple?

Enchufe múltiple.jpg

Si tienes pocos enchufes en casa y necesitas más conexiones para tener encendidos todos tus aparatos eléctricos, cambiar el que actualmente tienes por un enchufe múltiple puede ser la solución. Una ventaja de hacerlo es que evitarás utilizar un ladrón, por lo que podrás poner un mueble delante sin la molestia de que choque o se quede despegado de la pared. En este artículo te mostramos paso a paso cómo sustituir tu enchufe y todos los elementos que necesitarás para ello. ¿Necesitas dos, cuatro o más conexiones? Te contamos cómo conseguirlas en cada caso.

En el Foro te ayudamos a colocar una placa de inducción en la encimera

Placa inducción encimera.jpg

¿Estás reformando tu cocina? ¿Tienes dudas sobre cómo colocar la placa de inducción en la encimera? Si tienes problemas para poner la cocina y el horno en el mismo módulo por falta de espacio, en el Foro estamos dando varias opciones para que elijas la que más te convenga. Recuerda que en cualquier caso, es recomendable poner una rejilla de ventilación para evitar el sobrecalentamiento tanto de uno como de otro. Participa en el Foro y consulta todas las dudas que tengas sobre este u otros temas, te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma tu cocina con suelo laminado y aumenta la seguridad de tus ventanas.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?