Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma completa de cocina y consejos para aislar tu casa del frío
19-01-2018 12:12
Autor:
Community Manager

La reforma de mi cocina

reforma-cocina-obra.jpeg

¿Quieres darle un lavado de cara a tu cocina, pero no te apetece deshacerte de los muebles? Puedes fijarte en el proyecto de @DecoconSailo, que ha reformado por completo su cocina conservando su antiguo mobiliario. Además de pintar los muebles en blanco para crear una cocina más luminosa, también ha renovado todos los azulejos, el suelo y las lámparas. ¿Qué te parece la paleta de colores que ha escogido para decorar su nueva cocina, en la que conviven el blanco, el verde y el color cobre? Sigue leyendo y descubre los detalles de esta reforma.

5 consejos para aislar tu casa del frío

habitacion-ventana-frio.jpg

Cuando llega el frío, al entrar a casa todos queremos que la temperatura sea lo más confortable posible. Hay numerosas acciones que puedes llevar a cabo para aislar tu casa del frío durante el invierno, y nosotros te proponemos cinco. Aprovechar durante el día la luz solar o elegir el sistema de calefacción adecuado son algunos de ellos. Entra y conoce los consejos de aislamiento para que el frío no sea un problema en tu hogar.

¿Cómo ahorrar cambiando tus focos halógenos por LED a 220V?

foco-halogeno-led.jpg

Los focos halógenos consumen demasiada energía y eso repercute negativamente en la factura de la luz. ¿Te has planteado sustituirlos por focos con luz LED? Estos consumen mucho menos y resultan más eficientes y respetuosos con el medio ambiente. ¿Te animas a cambiar tú mismo los focos halógenos que tienes en casa? Es más sencillo de lo que parece, entra en el post y descubre el paso a paso que debes seguir para llevarlo a cabo.

En el Foro estamos debatiendo sobre cómo dar un acabado satinado a la chalk paint

mueble-chalk-paint-blanco.jpg

Si has pintado un mueble con chalk paint en blanco y quieres darle un acabado satinado, en el Foro estamos debatiendo sobre cuál es la mejor opción para lograr ese acabado. ¿Los barnices satinados amarillean la pintura blanca? ¿Hay pinturas a la tiza que directamente aporten un acabado satinado? Si te surgen estas u otras dudas sobre este tema, entra en el Foro o abre un nuevo hilo de conversación y pregunta a nuestros expertos. ¡Te ayudamos!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... redecora tu dormitorio y descubre las ventajas del doble acristalamiento.

1 Comentario
DecoconSailo
Aprendiz de Bronce

Oh! Qué sorpresa! muchísimas gracias por elegir mi proyecto! 


¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?