Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma de aseo y toallas ordenadas
14-05-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Reforma de aseo sin retirar azulejos

proyecto baño.jpg

Cambiar el baño sin grandes obras es posible, Loren-Eli, usuario de la Comunidad, nos lo demuestra. Ha compartido su proyecto de reforma de aseo en el que los azulejos vinílicos adhesivos con relieve encima han sido la clave de la transformación. Además, ha introducido con gran imaginación la naturaleza en su baño, creando de forma artesanal el mueble y la pila utilizando la madera de bambú. ¿Quieres ver cómo lo ha hecho? No te pierdas la instalación de la cisterna...


6 ideas para tener las toallas a la vista y ordenadas

cestos.jpg

Nada más cómodo en el baño que tener a mano las toallas. A veces, las guardamos en armarios en otras habitaciones, sobre todo, si no sabemos cómo organizarlas. Si este es tu caso, no te preocupes, te damos seis ideas para tenerlas a la vista sin que esto perjudique el orden de tu cuarto de baño. Sigue leyendo..., puedes encontrar tu solución perfecta.

¿Sabes cómo desmontar un palet?

collage 1.jpg

Para crear un mueble o desarrollar cualquier idea que se nos ocurra con palets, en muchas ocasiones, debemos deshacerlos para volver a montarlos. Utilizamos sus listones o estructura para diseñar objetos como: un huerto vertical, una jardinera, un cabecero, etc. Habitualmente te damos ideas para hacer, ahora te enseñamos lo más básico: cómo empezar a desmontar un palet paso a paso.

En el Foro estamos hablando de perder el miedo a la imprimación

¿Imprimación sí o no? En el Foro estamos hablando de si es necesario preparar adecuadamente la pared, antes de pintar, para obtener un buen acabado. Según los usuarios del Foro, hay que perder el miedo a la imprimación ¿Quieres saber los motivos? ¿La utilizas para tus trabajos? ¿Qué experiencia has tenido tú? ¡Únete al Foro!

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... escritorio con cabezal y cambio de ropa en el armario.

1 Comentario
Bymamas
Oficial de Plata

Yo la utilizo con la pintura acrílica cuando se trata de madera, ya que hace que la pintura se adhiera mejor y actua como sellador en la madera.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?