Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma de baño antiguo y elige tus puertas para iluminar mejor
11-03-2017 14:05
Autor:
Community Manager

Reforma de baño antiguo y oscuro

proyecto baño.jpg

Si tienes un baño antiguo y estás deseando modernizarlo, el usuario de la Comunidad Ekilore nos explica paso a paso la transformación de su cuarto de baño de los años 70. Ha quitado la mampara cerrada, ha esmaltado la bañera y quitado el bidé y, después de una buena limpieza de los azulejos, ha cambiado el color del baño pintándolos con pintura especial. Para el suelo ha utilizado suelo vinílico adhesivo. ¿Quieres saber qué ocupa ahora el lugar del bidé?

6 consejos para esmaltar muebles

palets esmalte.jpeg

¿Te unes a la tendencia de restaurar y reciclar? Te enseñamos cómo esmaltar tus muebles en función de que sean de melamina, metal o superficies no porosas; o madera, palets o superficies porosas. Con estos consejos vas a poder modernizarlos, cambiar la decoración de tu casa o, simplemente, pasar un buen rato haciendo lo que te gusta, con la satisfacción de las cosas hechas por uno mismo.

¿Cómo elegir puertas en función de la iluminación?

puertas.jpeg

La luz en una casa es un factor clave en la decoración y conocer el tipo de iluminación que predomina: natural, artificial y en qué horas del día, nos da las claves para elegir otros elementos tan importantes como las puertas de cada una de las estancias. ¿Quieres acertar a la hora de elegir tus puertas? Sigue nuestros consejos, conseguirás que la imagen de tu casa sea un todo armonioso.

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo revestir la pared exterior de la terraza

plaqueta.jpg

Si ya estás pensando en cómo preparar la terraza para la llegada del buen tiempo y quieres buscar el mejor revestimiento de las paredes que soporte las inclemencias del tiempo, en el Foro estamos aconsejando sobre cuál es la mejor opción. Las plaquetas de hormigón y piedra natural están recomendadas para zonas de exterior, pero si tienes más dudas o tu caso es un poco especial, te animamos a que preguntes en el Foro. Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... transforma tu cocina y atrévete a combinar paredes, suelos y techos

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?