Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma de baño sin apenas obras y guías para puertas correderas
01-04-2017 14:05
Autor:
Community Manager

La reforma de mi baño sin apenas obras

Proyecto frutosamaore.jpg

Con un poco de tiempo y muchas ideas, puedes reformar el baño de una manera más sencilla de lo que crees. La usuaria de la Comunidad fruto_samore ha compartido la transformación de su baño sin apenas obras. Ha renovado las paredes con pintura, ha añadido en la bañera baldosas hidráulicas y ¡no te pierdas el cambio radical del mueble con la pila! Sigue su paso a paso...

Tendencias 2017: nuevos estilos de papel pintado

IMG_0282.JPG

¿Sabías que en base a los colores en tendencia se crean las colecciones de telas, de cortinas y de papel pintado? Sí, el papel también reclama su lugar en la decoración y ya no solo se reduce a vestir los salones y pasillos, lo puedes utilizar en cocinas y baños. Si quieres estar a la última y dar un toque especial a tu casa, te contamos las últimas tendencias que no te dejarán indiferente.

¿Qué modelos de guías para puertas correderas hay?

Tengas o no una casa grande, optimizar el espacio siempre es una buena idea y si tienes pensado cambiar las puertas, una buena opción es poner puertas correderas. Si ya has tomado la decisión o lo estás pensando, te proponemos diferentes sistemas o modelos de guías para que puedas escoger el que mejor encaje con tus necesidades. ¿Ya sabes que vas a poner en el espacio que vas a ganar al colocar tu nueva puerta corredera?

En el Foro hablamos del material adecuado para insonorizar las paredes

image3.JPG

Nada peor que el ruido para el descanso. Si tu casa no está bien insonorizada y parece que compartes casa con tus vecinos, en el Foro estamos aconsejando sobre qué materiales utilizar para lograrlo y lo importante que es tener una buena instalación para conseguir buenos resultados. Si tienes dudas, participa en el Foro o abre un nuevo hilo con tu pregunta. ¡Apuesta por el silencio!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... mesita con pintura a la tiza y sácale partido a internet en casa

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?