Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma de baño sin obras y ahorra luz con regletas
18-06-2016 14:05
Autor:
Community Manager

 Reforma de baño sin obras

La usuaria de la Comunidad Mayte Alfaro ha compartido su proyecto de reforma del baño de invitados, ¡sin obras! Paso a paso te explica cómo transformarlo: pintar azulejos, colocar papel vinílico para baños en la parte superior de la pared y, por último, colocar suelo vinílico. ¡No te pierdas detalle! El cambio es espectacular y tus invitados estarán encantados.

Ahorra luz gracias a las regletas

Las luces que colocamos en la cocina, en ocasiones, por su disposición en el techo no iluminan algunos rincones que quedan sombreados debajo de los muebles o estanterías. Una opción es instalar una luminaria con una potencia mayor en el techo o luces halógenas empotradas para cubrir estas zonas pero, con el tiempo, estos elementos han ido evolucionando y surgen nuevas soluciones como las regletas para que puedas ahorrar luz. ¿Te damos ideas?

¿Cómo reparar el gresite de la piscina?

Con el buen tiempo ya apetece un chapuzón en la piscina. Si la estás poniendo a punto, es probable que te encuentres con que el paso del tiempo ha estropeado algunas piezas o han salido grietas por los cambios de temperatura. Te ayudamos a reparar el gresite de la piscina y a colocar las mallas de este material si son necesarias. Recuerda que es importante repararlo para evitar fugas de agua.

En el Foro debatimos sobre cambiar el color alegre de las paredes por tonos cálidos

Si estás pensando en cambiar los colores vivos que ahora cubren tus paredes por otros más cálidos, te damos ideas. En el Foro estamos conversando sobre diferentes combinaciones de color y de técnicas como colocar papel pintado para conseguir una ambiente más luminoso y confortable. ¿Te unes al Foro? ¡Cuéntanos tus ideas!

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cambio de bañera por ducha y decora con estilo pop art.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?