Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma de baño sin obras y cómo elegir tu encimera
25-07-2015 13:00
Autor:
Community Manager

5 consejos para elegir la encimera que se adapta a ti Lo más importante en una cocina es que te sientas a gusto en ella y que se adapte a tu forma de vida. La elección de una buena encimera te puede ayudar en tu día a día tanto si la utilizas mucho como si eres fan de la comida preparada. Hay diferentes opciones: de piedra natural, cuarzo, porcelánicas, laminadas o de madera; desde las más resistentes al calor y al desgaste, a las más decorativas y cálidas. ¡Tú eliges!

 

Momentos de verano: las terrazas más exclusivas 

Te damos algunos consejos para que puedas compartir los mejores momentos de este verano con tu familia y amigos. Ideas para conseguir la mejor sombra y la mejor iluminación para una velada inolvidable, las plantas que visten mejor tu jardin o cómo crear una atmosfera especial para que desconectes de la rutina y puedas descansar. ¿Te apetece? 

 

 Reforma de baño sin obras con vinilo de paredes

SantiGarcia nos cuenta cómo ha transformado su baño en sólo dos días, sin obras, utilizando losetas de vinilo. Ha aplicado silicona anti moho para evitar que el agua filtre y se pueda generar este problema en el futuro. La transformación ha sido espectacular.

 

¿Cómo decorar tus propios cojines?

Con el transcurso del tiempo los cojines que tenemos en casa pueden pasar de moda o simplemente apetece sustituirlos. No hace falta que te deshagas de ellos, puede darles un nuevo aire siguiendo unos sencillos consejos. Además pasarás un rato entretenido decorándolos tú mismo con diferentes técnicas hasta conseguir un diseño exclusivo y personalizado. ¿Quieres un cojín estilo vintage o introducirte en la técnica del patchwork? 

 

En el Foro explicamos qué árboles plantar para conseguir más sombra

Si tienes un pequeño terreno y quieres llenarlo de sombra, seguro que te interesa qué árboles puedes plantar, que sean resistentes y que no requieran muchos cuidados. En el Foro te dan diferentes opciones en función del clima y del tipo de árbol que prefieras. ¡Únete a la conversación!

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...renovar terrazas y quitar el gotelé.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?