Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma de un loft y trucos para aprovechar el espacio en el baño
21-11-2015 15:24
Autor:
Community Manager

Reforma apartamento casa de invitados

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 15.24.14.png

¿Qué materiales se necesitan para construir una casa de invitados desde cero? Rogelio nos cuenta cómo llevó a cabo la reforma de este loft en Palma de Mallorca, en el que podemos ver en las fotos todo el proceso y los resultados. Un combinado de ducha o una gran cristalra - botellero en el salón son algunas de sus propuestas. ¡Entra e inspírate con sus ideas!

 

En el Foro... ¿Cómo vais a decorar vuestra casa esta Navidad?

medium.jpeg

Hablamos de adornos, de las últimas tendencias, luces, estrellas colgantes como las de la foto o vinilos decorativos. Comparte tus opiniones en el Foro y encuentra algunas ideas para conseguir una casa llena de espíritu navideño.

 

¿Cómo construir una lámpara low cost?

lamapra de pie.jpeg

Viendo el resultado, cuesta pensar que una lámpara de estas características puedas hacerla tú mismo con unas ramas, un tablero, farolillos y una parte eléctrica. No te pierdas lo fácil que es y ponla en marcha para tu casa. Además, una vez hayas terminado puedes pintarla o elegir los colores que quieras para combinar con tu salón.

 

Soluciones para aprovechar el espacio en el baño

original.jpeg

El tamaño de los pisos de hoy en día es cada vez más pequeño y los baños es uno de los primeros sitios en los que se recorta. Pero un baño bien organizado y bien distribuido no luce igual que uno con todo por en medio. Te traemos los cuatro consejos más importantes para que aprendas a maximizar el espacio de tu baño y sacarle todo el provecho que puedas.

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... mesa vintage y bidés ¿sí o no?

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?