Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma el baño y cambia un enchufe de pared
22-09-2017 16:07
Autor:
Community Manager

Cambia el baño con poco presupuesto

Reforma baño.jpg

¿Estás pensando en reformar el baño de tu casa? ¿Necesitas inspiración? La usuaria de la Comunidad MónicaNicolás nos cuenta cómo lo ha transformado pintando las paredes con esmalte blanco, para dar amplitud, e instalando un suelo vinílico en gris. Para aprovechar al máximo el espacio de la estancia, ha quitado el bidé y colocado una estantería por encima del inodoro. Para terminar de renovar el aspecto de su baño, ha puesto una nueva mampara de ducha. ¿Quieres ver todos los cambios que ha realizado?

6 formas de guardar tus zapatos en armarios y vestidores

Guardar zapatos.jpg

Una forma de mantener tu calzado siempre ordenado es aprovechar el espacio que te sobra en armarios o vestidores, una opción que te permitirá guardarlos sin tener que utilizar un mueble zapatero. Te proponemos 6 formas de almacenarlos, como utilizar cajas de tela individuales para cada par o instalar unas baldas inclinadas en el armario para tener una vista rápida de todos los zapatos que coloques. Conoce diferentes ideas para tener tu calzado ordenado.

¿Cómo arreglar un enchufe de pared?

Enchufe pared.jpg

¿Tienes algún enchufe que no funciona como debería? ¿Has cambiado el color de tus paredes y tus viejos enchufes ya no encajan? Te explicamos todo el proceso para que aprendas cómo sustituirlos en unos sencillos pasos. Es importante que antes de empezar a trabajar desconectes el automático del cuadro general para cortar la corriente y evitar accidentes. Después, tan solo tendrás que desatornillar la carcasa, retirar el mecanismo y los cables y colocarlos en el nuevo. Para terminar, pon el embellecedor atornillándolo a la pared. ¿Te animas a reparar tus enchufes?

En el Foro estamos hablando sobre el mejor radiador toallero para secar la ropa

Toallero.jpg

Si tienes problemas para secar la ropa mojada cuando llega el frío, puedes optar por instalar un radiador toallero en el aseo. En el Foro estamos hablando sobre las ventajas y desventajas de colocar uno de agua o uno eléctrico. Uno de los factores que pueden determinar tu elección es la instalación que requerirán, siendo más simple la de los eléctricos, al solo necesitar un enchufe cerca del radiador. Entra en nuestros Foros y pregunta cualquier duda que tengas sobre el tema, te ayudaremos a resolverla.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... cambia el suelo de casa y aprende a colocar una bisagra tipo push.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?