Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma el baño y conoce el kit de conexión Remock Lockey NET
09-02-2018 12:30
Autor:
Community Manager

Remodelación del baño sin reforma

bano-renovado-blanco-y-marron.jpg

Cambiar el aspecto de un baño sin realizar una gran reforma es posible. La usuaria de la Comunidad mar785 ha conseguido dar un nuevo aire al suyo pintando los azulejos y la bañera con esmalte blanco y marrón. También ha elegido un suelo laminado especial para estancias húmedas en un tono claro a juego con el resto de los colores del baño. El toque final para conseguir un cambio radical ha sido colocar nuevos sanitarios. ¿Quieres ver paso a paso cómo lo ha hecho?

8 ideas para proteger a tu mascota del frío sin calefacción

cama-gato.jpg

Las mascotas, al igual que las personas, necesitan protegerse del frío en los meses de otoño e invierno. Si no tienes calefacción en casa, te proponemos 8 ideas para que tus animales estén abrigados durante esta época. Evitar dar largos paseos en plena ola de frío, no cortar su pelo durante estas estaciones y realizar su cama con los materiales adecuados, pueden ayudarte a mantenerlo caliente. Incluso en las noches con temperaturas más bajas, puedes utilizar una bolsa de agua caliente para protegerle del frío.

¿Cómo usar el kit de conexión Remock Lockey NET?

cerradura-invisible-tablet.jpg

El kit de conexión Remock Lockey NET permite controlar desde el móvil o la tablet las cerraduras invisibles Remock Lockey y su versión PRO. Su manejo en remoto ofrece al usuario ventajas como un control de la apertura o cierre automático, la posibilidad de gestionar autorizaciones temporales o activar notificaciones para saber cuándo se ha utilizado la cerradura. Además, la instalación de este complemento es muy sencilla. Tan solo tendrás que conectar el kit al router y descargar y activar una app en tu dispositivo móvil o tablet. Si quieres aprender a utilizarlo, sigue leyendo.

En el Foro estamos hablando de cómo quitar el moho por condensación

quitar-moho-condensacion.jpg

Si tienes humedades en alguna pared de casa, el primer paso para acabar con ellas es detectar cuál es el origen y la causa. En el Foro estamos hablando sobre cómo eliminar el moho causado por condensación de la manera correcta para que no vuelva a aparecer y qué productos utilizar para ello. Si tú también tienes alguna humedad que quieras eliminar y necesitas conocer los pasos a seguir, pregunta en los Foros, nuestros expertos te ayudarán con las dudas que tengas.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... transforma tu armario antiguo y descubre los hornos de leña.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?