Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma integral de baño sin obras y conoce el robot eléctrico de piscina
15-07-2017 14:05
Autor:
Community Manager

 Reforma integral de baño

baño reforma integral.jpg

Poco a poco, dedicando ratitos, el usuario de la Comunidad Yonolotiraría ha ido transformado su baño. Ha eliminado humedades del techo, ha pintado los azulejos, ha colocado friso en las paredes y ha rediseñado los espacios dedicando una parte al baño y otra para lavadero y aseo. Siguiendo con su transformación sin obras, ha forrado el suelo con vinílico y ha sustituido los muebles por otros más modernos, sin olvidarse de reorganizar la zona de lavadero. ¿Quieres inspiración para cambiar tu baño? En este proyecto cogerás muchas ideas y sin obras.

13 ventajas de los limpiadores a presión

imagen roca.jpg

Si por fin te has decidido a atacar esa suciedad incrustada que afea tu terraza, una buena opción es usar un limpiador a presión.Te va a evitar frotar y rascar las superficies, podrás remover el moho y eliminar la grasa. Y si lo necesitas, lo vas a poder utilizar para desatascar tuberías o limpiar el coche. ¿Sabes qué, además, ahorrarás agua? Mira todas sus ventajas y después decides. Tu terraza te espera.

¿Qué es un robot eléctrico de piscina?

IMG-20170620-WA0004.jpg

Los robots eléctricos de piscina son limpiafondos inteligentes que se pueden programar y se mueven por el fondo y las paredes de la piscina. De una manera autónoma pueden desplazarse por ella y limpiarla para que luzca impoluta. De esta manera, puedes dar por olvidada una de las tareas más arduas de su mantenimiento. Se alimenta de corriente eléctrica, pero no te preocupes, el cable que lo alimenta está preparado para sumergirse. Si quieres conocer más, sigue leyendo...

En el Foro aconsejamos sobre cómo aprovechar los pequeños espacios del vestidor

1499627719587895658111.jpg

Si no quieres renunciar al pequeño espacio que te ha quedado entre dos módulos del vestidor, en el Foro estamos sugiriendo diversas opciones. Colocar un pantalonero, un portacorbatas en el que también puedes colgar cinturones o utilizarlo para organizar collares, pueden ser la solución que estas buscando para optimizar el hueco del vestidor al máximo. ¿qué te parece colocar baldas y que te sirva como zapatero? ¡Pregunta en el Foro, te ayudamos!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reformas prácticas para casa y confecciona tu propio estor.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?