Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma integral de casa y adornos de Navidad reciclados
07-12-2017 18:04
Autor:
Community Manager

Reforma integral de cocina y baño

reforma-integral-cocina.jpg

¿Estás pensando en cambiar por completo tu baño o cocina? ¿Necesitas inspiración? La usuaria de la Comunidad SBG nos muestra cómo ha transformado por completo su casa realizando una reforma integral en estas dos estancias. En la cocina ha conseguido ganar espacio para los muebles eliminando una ventana y ha aportado luminosidad gracias a muebles y revestimientos de color blanco. En el baño ha aprovechado cada centímetro de la habitación cambiando la bañera por un plato de ducha y quitando el bidé. ¿Te animas a cambiar por completo estas estancias?

10 consejos para adornos de Navidad reciclados

pina-adorno.jpg

Si todavía no has empezado a decorar tu casa para estas navidades, te proponemos 10 consejos para realizar tus propios adornos y conseguir un hogar único durante estas fiestas. Podrás crear un original árbol con ramas, reutilizar botellas para hacer animales navideños, crear ángeles u otros personajes con fieltro o incluso realizar una guirnalda con pasta. Comprobarás que son manualidades sencillas y divertidas que podrás hacer con toda la familia. Ponte manos a la obra y consigue la decoración de Navidad más original.

¿Cómo cambiar un grifo de ducha por una columna de hidromasaje?

ducha-columna-hidromasaje.jpg

Sentirte como en un spa en tu propia casa es posible si cambias el grifo de tu antigua ducha por una columna de hidromasaje. Además de ayudarte a ahorrar energía, tiene diferentes ventajas terapéuticas y te permitirá disfrutar del agua mientras te relajas bajo ella. Te explicamos cómo realizar el cambio en seis sencillos pasos, por si te animas a hacerlo tú mismo y te damos las claves para que el resultado sea perfecto. En muy poco tiempo podrás relajarte con tu propia columna de hidromasaje.

En el Foro estamos aconsejando sobre el suelo para un cerramiento de terraza

suelo-madera-terraza.jpg

Si quieres cerrar tu terraza para conseguir un espacio extra y tener un salón comedor o un despacho, debes elegir un suelo adecuado que soporte el desgaste de la estancia y que no sufra con la luz del sol. En el Foro estamos aconsejando sobre el mejor pavimento que se puede utilizar en estos casos, como puede ser el suelo laminado. Si tienes alguna duda sobre este tema, participa en el Foro y pregunta a nuestros expertos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...  crea un vestidor y decora tus ventanas en Navidad.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?