Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma integral de cocina y acierta con la mampara de baño
02-03-2018 12:32
Autor:
Community Manager

Reforma integral low cost de cocina antigua

antes-despues-cocina-roja.jpeg

Transformar el aspecto de una cocina y modernizarla puede ser más económico de lo que crees. La usuaria de la Comunidad Marta79  ha compartido su proyecto de reforma DIY. Una reforma que ha conseguido que tenga un menor coste por la búsqueda de oportunidades en venta flash de Leroy Merlin. Para cambiar el aspecto de los azulejos ha optado por pintarlos de un gris piedra mate y para el suelo ha elegido uno de fácil colocación. ¿Quieres saber cómo ha conseguido este cambio radical de su cocina paso a paso?

Claves para elegir la mampara del baño

mampara-bano-perfilada.jpg

Si tienes decidido que vas a poner una mampara y ya has tomado las medidas de tu plato o de tu bañera, te ayudamos para que realices la mejor elección. ¿Has puesto un azulejo decorado? Entonces, tal vez, no sea una buena opción una mampara serigrafiada; si has invertido en un azulejo especial ¿por qué vas a ocultar su visión? ¿Has pensado qué apertura debe tener la mampara para que te resulte más cómodo acceder al interior de la ducha? Haz clic en el título del post, seguro que te sirven nuestros consejos.

¿Cómo cortar un estor enrollable?

materiales-herramientas-cortar-toldo.jpg

Aunque existe una gran variedad de medidas a la hora de escoger estores enrollables, a veces, nos podemos encontrar con que necesitamos un tamaño especial por la forma de nuestras ventanas o por alguna necesidad específica de nuestro salón o habitación. Si estás en esta situación, o, simplemente, eres un aficionado al DIY, te explicamos cómo cortar un estor enrollable. ¿Sigues el paso a paso? 

En el Foro aconsejamos sobre cómo colocar baldas en una columna de hormigón

 salon-con-balda-en-pared.jpg

¿Se puede taladrar el hormigón para hacer agujeros y colocar una balda en un hueco de la pared? En el Foro estamos aconsejando cómo hacerlo y qué herramientas son necesarias. Recuerda que debes utilizar una broca adecuada, en este caso para hormigón, teniendo en cuenta el diámetro del taco y el peso que vayan a aguantar las baldas. Abre un hilo con tu pregunta, te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada...  efecto degradado con chalk paint y amplia el espacio con puertas correderas.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?