Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma integral de cocina y estores enrollables screen
13-04-2018 11:32
Autor:
Community Manager

Reforma de mi cocina

proyecto-cocina-blanca-gris-montaje.jpg

Si estás pensando en reformar tu cocina o buscas soluciones para conseguir que parezca más amplia, el proyecto que ha compartido la usuaria de la Comunidad Rous ,te gustará.  Al adquirir un piso de segunda mano,desde el primer momento pensó en reformarla integralmente y tenía claro que no quería muebles altos. No obstante, para aumentar el espacio de almacenamiento optó por una columna con el horno y el microondas integrado. No te pierdas los detalles.

¿Qué ventajas tienen los estores enrollables screen?

estor-enrollable-screen.jpg

Los estores se han convertido en una alternativa a visillos y cortinas. El poco espacio que ocupan, los convierte en una buena opción para poner en las ventanas, tanto en las casas como en los lugares de trabajo. Además, si el tejido del que están hechos es  de screen, ayudarán a aislar térmicamente las habitaciones. ¿Sabías que no se calientan con el sol como los tejidos convencionales? Conoce sus características, seguro que te pueden ayudar en tu factura energética.

Consejos para elegir cortinas o mamparas para el baño

bano-cortina-banera.jpg

¿Cortina o mampara? Esta suele ser la pregunta que te formulas cuando estás arreglando el cuarto de baño o empiezas a vivir en una nueva casa. Las dos opciones son válidas y dependerá de tus circunstancias y necesidades: piso en propiedad o en alquiler, presupuesto con el que cuentas, etc. Si necesitas ayuda para elegir, te indicamos las ventajas y los inconvenientes de cada solución. Seguro que encuentras alguna en la que no habías pensado.

En el Foro aconsejamos sobre la decoración de una terraza grande

foro-decoracion-terrazas.jpg

Si dispones de una terraza y quieres cambiar su aspecto, en el Foro te aconsejamos sobre las múltiples opciones que tienes. En función del espacio del que dispongas, puedes aprovechar y hacer un rincón chill-out cercano a las plantas, una zona de comida cubierta con un parasol o pérgola, y si tienes niños, una de juegos. Cada espacio requiere un tipo de suelo. ¡Pregunta en el Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... pintar los azulejos del baño y lámparas con repetidor WiFi.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?