Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu baño con apenas obras y aprende a instalar luces LED en tu cocina
05-03-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

La reforma de mi baño sin apenas obras

resultado.jpg

El baño, junto a la cocina, es una de las estancias más utilizadas de nuestra casa y por tanto se deteriora antes que el resto.

El mobiliario, los sanitarios, pavimentos y revestimientos suelen darnos las primeras señales de desgaste. Además, no podemos olvidarnos de los cambios de temperatura y humedad, que contribuyen con el deterioro continuo.

Es aconsejable que el baño sea reformado al menos cada 10 años. De esta forma, lo conservaremos en óptimas condiciones y podremos adaptarlo a nuestras necesidades del momento.

@FrutoSamore-12 , nos demuestra que esa reforma que siempre postergamos, puede ser más fácil de lo que creemos. Lo primero que hizo fue crear un tablero de inspiración y una lista de compra, ya con todo el material necesario comenzó por la renovación de las paredes con pintura, mientras dejaba secar, trabajó en la renovación de un antiguo mueble. Posteriormente, quitó la antigua mampara y la sustituyó por una abatible de cristal. Luego, quitó las antiguas baldosas para colocar las nuevas hidráulicas y por último, pintó la puerta.

Una renovación sencilla y con apenas obras, que le dio un giro total a la apariencia de su baño. 

Si quieres conocer más detalles sobre esta reforma, entra en el artículo y entérate de los detalles.

Cómo instalar luces LED en un mueble de cocina

foco-led-cocina.jpg

La iluminación LED es una opción práctica, discreta y muy eficiente, que cada vez nos trae muchos y más importantes beneficios. El principal, como ya sabemos, es el importante compromiso con el ahorro, su consumo energético es muy bajo, inclusive hasta el 90% menos que una bombilla tradicional y su vida útil es muy larga, casi diez veces más que una incandescente.

Hablando específicamente de la cocina, una de las estancias de mayor uso diario, resulta imprescindible contar con una luz uniforme y constante. Es por esto, que adicional a nuestra iluminación general, resulta importante dotar cada zona de su propia luz de refuerzo, de esta manera, será más cómodo y estarás ayudando al ahorro, ya que si estás trabajando en la encimera, quizás no necesites tener la luz general de la cocina encendida, te basta con una puntual.

Si aún no has oído hablar del extraordinario rendimiento de las luces LED para iluminar tu cocina, echa un vistazo al artículo donde te contamos todos los detalles para su instalación.

¿Cómo decorar tu habitación para dormir mejor?

habitacion-friso-rustico.JPG

El dormitorio debe ser el ambiente más acogedor de nuestro hogar, al fin y al cabo es el espacio donde descansamos y recargamos energías para afrontar el día a día. 

¿Sabías que la decoración de tu habitación puede afectar tu descanso? Unos cambios en la decoración pueden ser el mejor remedio para conciliar el sueño.

La posición de la cama, los colores, la iluminación y la organización son algunos de los factores que pueden impedirnos disfrutar de una buena noche de sueño. 

A todos nos encanta tener una habitación bonita, y no debemos renunciar a esto. Si quieres aprender a decorar tu habitación y convertirla en un templo de relax, conoce más haciendo clic en el título.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para reformar tu salón con suelo laminado y separar ambientes en cocinas americanas.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?