Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu baño y conoce cómo aislar suelo flotante
18-01-2019 13:34
Autor:
Community Manager

Reforma de baño

bano-reformado-colores-neutros.jpg

¿Quieres darle un nuevo aire a tu baño? Si decides reformarlo, puedes aprovechar para cambiar la bañera por un plato de ducha. En la Comunidad, nuestro usuario nos muestra cómo lo ha hecho. En cuanto a los colores, ha decidido apostar por los tonos neutros dejando que destaque el blanco. Ha colocado un plato de ducha y ha elegido un lavabo para colocar sobre una encimera del mismo color. Para resaltar alguna parte del baño, ha puesto un espejo con un marco de madera. Sigue leyendo y conoce el paso a paso completo.

Alfombras para dar calidez e insonorizar habitaciones

alfombra-estampada-salon.jpg

Las alfombras aportan calidez y ayudan a decorar las estancias en la que las coloques. Pero además de estas funciones, dependiendo del material del que estén hechas, también pueden servir para aislar una habitación tanto térmica como acústicamente. Aspectos como la densidad y el tipo de fibra, son importantes a la hora de elegir una alfombra si lo que buscas es protegerte del frío. Además, para evitar el ruido, puedes optar por colocarla a modo de tapiz en una pared. ¿Te animas a poner una?

¿Cómo aislar un suelo flotante?

aislamiento-suelo-flotante-dormitorio.jpg

Antes de ponerte manos a la obra a instalar un nuevo suelo, tienes que pensar en el proceso que has de seguir y en el aislamiento que deberás colocar. Si estás en este proceso, tendrás que valorar las condiciones de tu vivienda y la solera sobre la que vas a colocar el nuevo suelo. La función del aislante será proteger la superficie de tu hogar frente a la humedad, el ruido o los desniveles. ¿Sabes ya qué tipo colocar?

En el Foro estamos hablando sobre cómo insonorizar una pared

aislamiento-acustico-termico.jpg

Si tienes problemas con el ruido que generan tus vecinos, en el Foro estamos hablando sobre el aislamiento más adecuado para insonorizar una pared. Una solución es poner un panel con ayuda de una cola específica para ello, sin necesidad de atornillar o poner rastreles. Además, luego puedes poner unas placas de cartón yeso para asegurarte un buen acabado. ¿Tienes alguna duda sobre este u otro tema? Entra en el Foro, nuestros compañeros te ayudarán en lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos hacer un cabecero de cama y ahorrar en calefacción.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?