Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu baño y conoce las claves para acertar con el mobiliario
26-10-2018 13:30
Autor:
Community Manager

Bañito coqueto y práctico

reforma-completa-bano-blanco.jpg

Si crees que tu baño necesita un cambio de estilo, ten en cuenta que lo moderno y lo práctico pueden ir de la mano. El usuario de la Comunidad tanna nos explica cómo es posible en su proyecto, ya que ha reformado la estancia para conseguir aprovechar mejor el espacio y darle un aire más actual. En primer lugar, ha sustituido la bañera por un plato de ducha y ha quitado el alicatado de las paredes para poner cerámica blanca en algunas partes. Además, para optimizar el espacio, ha optado por una puerta corredera. El toque final lo ha dado con una encimera para el lavabo de cemento color beige. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

Fregaderos de diseño: consejos para una cocina a la última moda

fregadero-diseno-cocina.jpg

A la hora de elegir un fregadero para tu cocina, hay diferentes aspectos que deberás tener en cuenta. Es importante que planifiques y conozcas el espacio donde irá colocado y, que el modelo que elijas, se ajuste lo máximo posible a tus necesidades. Si tu cocina es grande, podrás incluso añadir algún complemento a tu fregadero, como un cesto escurridor. Seguro que sea cual sea el estilo que le quieres dar a la estancia encontrarás el perfecto para ti, ya que puedes escoger entre una amplia variedad de materiales como el cristal, el granito o el acero inoxidable. ¿Te animas a cambiar tu fregadero?

Claves para acertar con el mueble de baño

mueble-bano-blanco-madera.jpg

Si te has puesto manos a la obra y has decidido reformar tu baño, necesitarás saber cómo elegir el mueble de baño perfecto. Lo primero que debes plantearte es qué tipo de mobiliario necesitas y si quieres que tenga almacenamiento o alguna medida especial. Según su instalación, podrás escoger que sea a ras del suelo, suspendido o con patas. Con respecto al estilo, si quieres dar a la estancia un aire más contemporáneo, elige un mueble de colores neutros y con contrastes. Y si tu gusto se define por ser más clásico, opta por maderas de tonos oscuros. ¿Sabes ya cuál es el perfecto para tu baño?

En el Foro estamos hablando sobre cómo rematar las esquinas de una columna

bano-columna-blanco-y-negro.jpg

¿Estás cansado de las paredes de tu baño? ¿Quieres revestirlas y no sabes cómo rematar el trabajo? Esta semana, en el Foro estamos hablando sobre qué utlizar para las esquinas si has decidido colocar losetas vinílicas en las paredes. Una buena opción es poner un perfil con forma de "L", que podrás escoger de un color similar al del revestimiento para conseguir un estilo unificado y acorde a tu baño. Si tienes alguna duda, entra en el Foro y pregunta a nuestros expertos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos renueva las puertas y cambia de calefacción central a individual.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?