Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu baño y descubre qué plantar en invierno
05-01-2018 13:44
Autor:
Community Manager

Baño funcional y cálido

LMDLS.jpeg

¿Quieres realizar un cambio total a tu baño? El usuario de la Comunidad, Daan, optó por una reforma para convertir el suyo en una estancia mucho más cálida y funcional. Si te animas a realizar la transformación, puedes elegir cerámica porcelánica rectangular de color arena para la pared, y jugar con los colores y las formas en el suelo. Además, una buena idea es quitar el bidé, si no le das uso, y ampliar el lavabo para que dos personas puedan utilizarlo simultáneamente. Por último, te recomendamos colocar un radiador toallero, ya que puede resultar muy útil para aprovechar el espacio. ¡No te lo pienses!

13 recomendaciones para saber qué plantar en invierno

que-plantar-invierno.jpg

Si tienes un huerto o estás planteándote poner uno, debes saber qué plantar en cada estación, para conseguir los mejores resultados. Hay algunas semillas que se pueden cultivar durante todo el año, pero hay otras que son específicas de cada periodo. En invierno, las que soportan bien el frío son hortalizas como brócoli, espinacas, coles, zanahorias, ajo, habas o guisantes; árboles frutales como manzano, peral o melocotonero; y plantas decorativas como la azalea, violeta de los Alpes o pensamiento. ¿Qué vas a plantar?

¿Qué averías son las más frecuentes en los radiadores?

radiador-blanco-averia.jpg

En esta época invernal, es importante que los radiadores funcionen correctamente para mantener el calor en casa. Por eso, es recomendable identificar las averías más frecuentes de estos aparatos, para poder solucionarlas lo más rápido posible. Pérdida de agua, aparición de óxido, no realizar el purgado del radiador, presión inadecuada de la caldera o piques y desgaste, son algunos de los fallos más comunes que pueden provocar que el radiador deje de funcionar y nos traiga más de un quebradero de cabeza. Vigílalo para evitar contratiempos.  

En el Foro estamos debatiendo sobre cómo ampliar el agujero de un interruptor

enchufe-pared.jpg

En el Foro estamos aconsejando sobre la mejor forma de ampliar el agujero de un interruptor. En ocasiones, queremos modificar los tipos de enchufes, pero el agujero de la pared no es suficiente. La mejor opción es utilizar un cincel y un martillo para hacerlo más grande, ya que usar maquinaria, en ocasiones, puede provocar mucho polvo. ¿Quieres saber más? ¿Tú también tienes dudas? Pregunta en el Foro o abre un hilo con tu consulta. Te ayudamos en todo lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... reforma tu cocina y pon a punto tu hogar en Navidad.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?