Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu cocina con suelo laminado y aumenta la seguridad de tus ventanas
05-08-2017 14:05
Autor:
Community Manager

 Reforma de cocina con instalación de suelo laminado y papel pintado en pared

proyecto cocina.jpg

Cambiar el aspecto de una cocina sin hacer obras es posible. La usuaria de la Comunidad 

Barbacoa: 10 consejos para preparar una parrillada con seguridad

bbq gas.jpg

Siempre es buen momento para celebrar, alrededor de una buena barbacoa, un cumpleaños, comidas con la familia o amigos, etc... Con la llegada del buen tiempo las oportunidades y las ganas de disfrutar al aire libre aumentan. Para que todo sea un éxito, te recomendamos que sigas una serie de pautas de seguridad que nunca viene mal repasar, aunque seguro que muchas ya las pones en práctica. Después, solo tendrás que pensar cuándo celebras la próxima barbacoa.

¿Cómo se pueden bloquear las ventanas?

CERRADURA VENTANA.jpg

Si crees que falta seguridad en tu hogar, en este post te ayudamos a aumentarla en tus ventanas. Puedes bloquearlas instalando cerraduras, colocar alarmas; y en las persianas colocar pinzas o pasadores. Si quieres poner en práctica cualquiera de estos métodos, te explicamos cómo hacerlo. Si tienes niños y te preocupa que puedan abrir una ventana, también te ayudamos. ¿Conoces los limitadores con forma de mariposa que bloquean la apertura de ventanas?

En el Foro estamos aconsejando sobre cómo colocar friso en la terrraza
terraza.jpg

Si quieres poner friso en la pared de tu terraza para hacerla más acogedora, en el Foro te estamos dando opciones. Siempre debes elegir un revestimiento que sea para exterior ya que te permitirá una mayor resistencia a las condiciones climáticas de sol, lluvia y cambios de temperatura. Si optas por uno de madera para ganar calidez, recuerda que tendrás que mantenerlo a lo largo del año con barnices o aceites protectores. Si tienes dudas, ¡pregunta en el Foro!, te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... pinta tus puertas de blanco y elige iluminación para el jardín

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?