Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu cocina y aprende protocolo para la mesa de Navidad
10-12-2016 14:03
Autor:
Community Manager

Reforma completa de cocina

proyecto cocina.jpg

Nunca es tarde para conseguir que tu cocina sea más luminosa y más funcional. Dicho y hecho, el usuario de la Comunidad Sheiluchi nos cuenta que su  antigua cocina carecía de los suficientes muebles para lograr mayor almacenamiento, el necesario para una familia de seis personas, y decidió reformarla por completo. Ha cambiado los muebles por unos de color blanco, el suelo y ha añadido enchufes para cambiar de sitio los electrodomésticos. ¡Fíjate en la solución para ganar más capacidad de almacenaje, incluso en la mesa!

Protocolo en la mesa de Navidad

protocolo mesa.jpeg

Si siempre te ha gustado ver esas mesas tan bien organizadas, a las que merece hacer una foto antes incluso de que sirvan la comida, te proponemos que sigas nuestros consejos sobre protocolo en la mesa. Dejarás boquiabiertos a tu familia e invitados. ¿Qué te parece aprovechar estas fiestas navideñas para hacer tus pinitos? Aprenderás, además, el lenguaje de los cubiertos.

¿Cómo cuidar un árbol de Navidad natural?

arbol de Navidad.jpeg 

El toque distintivo que aporta un árbol de Navidad natural, tanto por su olor como por su belleza, es inigualable pero, lo más importante es que nos aguante verde, sano y vivo. Te aconsejamos cómo mantenerlo durante estas fiestas navideñas para que luzca con todo su esplendor y puedas disfrutar de una decoración única en tu casa. ¿Sabías que no es necesario regar el árbol a diario, aunque sí es recomendable pulverizar con agua las agujas todos los días?

En el Foro estamos hablando de cómo pintar un mueble antiguo

mueble.jpeg

Si has alquilado un piso con muebles antiguos y quieres modernizarlos, en el Foro estamos hablando de las diferentes opciones que existen, sobre todo, si el requisito es que después se les pueda devolver a su estado anterior. No es fácil, pero si quieres preguntar tus dudas: ¡únete el Foro y explícanos tu caso! Te ayudamos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... ideas para decorar tu loft y regala Navidad

1 Comentario
Colaborador

Está genial!

Muchas gracias por compartir, salu2.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?