Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu cocina y pon a punto tu hogar en las Navidades
29-12-2017 11:14
Autor:
Community Manager

Reforma low cost de la cocina

cocina.jpeg

¿Quieres reformar tu cocina? La usuaria de la Comunidad, @Aliciasbd, nos propone un cambio muy vistoso, sin invertir demasiado. Puedes utilizar pintura para los azulejos y conseguirás que queden como nuevos. Además, puedes colocar un vinilo decorativo en alguna pared de madera, instalar focos LED y colgar los accesorios en la pared para ganar espacio. Con estos sencillos elementos y una buena campana extractora, lograrás cambiar el aspecto de tu cocina por completo. ¡Anímate!

¿Cómo poner a punto tu hogar en las fiestas navideñas?

salon-invierno.jpg

Durante las Navidades, son habituales las reuniones con la familia y los amigos en casa. Por eso, es importante cuidar los detalles y hacer que tu hogar sea lo más acogedor posible. Por ejemplo, llenar tus sillones, butacas y sofás de cojines de diferentes formas y tamaños, puede convertirlos en mucho más cómodos y agradables. Además, no puedes renunciar a una buena alfombra que aporte calidez, este invierno apuesta por los tonos grises, blancos o marrones. Y, por supuesto, presta mucha atención a la luz colocando lámparas de sobremesa que refuercen las que tengas colocadas en el techo.

¿Cómo funciona un pellet basket?

pellet-basket-chimenea.jpg

Con el frío, todos buscamos la mejor forma de tener caldeada la casa y una buena opción es usar pellets como combustible de tu chimenea. Son unos cilindros leñosos que poseen un poder calorífico superior al de la leña y ocupan menos espacio. Además, generan menos residuos, son más económicos y no necesitan electricidad. Se pueden introducir en los pellet baskets, unos cestos de hierro que se usan para poder quemarlos en las estufas de leña o chimeneas. Busca el que más se adapte por su tamaño y estructura. Para utilizarlo, deberás llenarlo hasta arriba y prenderlo, te durará aproximadamente cuatro horas. ¡Apuesta por ello para entrar en calor!

En el Foro estamos debatiendo sobre cómo hacer una lámpara de pie

lampara-pie.jpg

En el Foro estamos aconsejando sobre la mejor forma de crear una lámpara de pie con listones de madera. Resulta imprescindible cortar en el ángulo correcto cada uno de ellos, para que la estructura quede bien ajustada. Además, la base debe estar compuesta por dos listones que encajen para que tenga solidez. ¿Quieres saber más? ¿Tú también tienes dudas? Pregunta en el Foro o abre un hilo con tu consulta.Te ayudamos en todo lo que necesites.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... crea una chimenea decorativa y adorna tu mesa para Navidad.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?