Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu cocina y protege de manera ecológica tus plantas
24-06-2017 14:07
Autor:
Community Manager

Reforma de cocinaproyecto cocina flor.jpg

Empezar desde cero una reforma de cocina da mucha libertad a la hora de rediseñarla. Es el momento de instalar ese mueble para colocar las botellas u otros elementos que tan útiles te van a ser. La usuaria de la Comunidad tatianaacosta ha compartido su reforma integral y nos explica con todo detalle los muebles que ha elegido. Fíjate en esa encimera tan especial de cemento con un acabado con vinilo y resina. ¿Has visto cómo hace juego con el suelo?

10 productos ecológicos para proteger tus plantas

large (15).jpg

Si tienes plantas, seguro que te gusta que luzcan bonitas y sanas, pero es inevitable que en algún momento se vean afectadas por plagas o enfermedades. Si este es tu caso, te vamos a ayudar a aplicar tratamientos naturales para protegerlas de hongos e insectos. ¿Sabías que el agua muy fría hace desaparecer los pulgones o ácaros? Te damos 9 consejos más.

¿Cómo cuidar y mantener muebles trenzados?

ratansinteticodetalle.jpg

Ha llegado el momento de sacar tus muebles de trenzado sintético al jardín o terraza para disfrutar al aire libre. Por lo general, estos muebles que imitan el bambú, el ratán o el mimbre son muy resistentes a la intemperie, pero seguro que te gusta que luzcan impecables y, si es posible, que recuperen su brillo original. Te ayudamos a cuidarlos y mantenerlos, es más fácil de lo que crees.

En el Foro te enseñamos cómo colocar ganchos para la práctica de yoga u otros deportes

 gancho yoga.jpg

Si eres un aficionado a la práctica del yoga y te gusta explorar nuevas modalidades como el yoga aéreo, en el Foro te ayudamos a tenerlo todo preparado para que puedas experimentarlo. Para empezar debes colocar ganchos que resistan el peso del cuerpo y el movimiento de las posturas que vayas a ejecutar. Pregunta tus dudas en el Foro para hacerlo con total seguridad o únete a este hilo. Si eres amante del TRX u otras disciplinas deportivas, seguro que también te interesa.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... transforma tu balcón en verano y restaura un aparador con chalk paint.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?