Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu dormitorio y restaura tus puertas y ventanas de madera de exterior
26-04-2019
Autor:
Community Manager

Dormitorio low cost

reforma-completa-habitacion-rustica.jpg

¿Quieres cambiar el aspecto de tu habitación y darle un toque moderno a la vez que rústico? La usuaria de la Comunidad burbu067_LM nos cuenta paso a paso en su proyecto cómo lo ha hecho. Para empezar, ha colocado aislamiento en el techo y suelo, y ha hecho una nueva ventana para dar más luz a la estancia. Además, ha puesto un pavimento con aspecto de madera en un tono natural. Después, ha montado la cama y realizado el cabecero con listones de madera que ha pintado a mano. El toque final lo aportan dos mesitas de noche hechas con madera. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

¿Cómo combinar los muebles con la pintura de la pared?

salon-madera-combinar-muebles-pared.jpg

Si estás pensando en cambiar el color de tus paredes o en comprar mobiliario nuevo, es importante que tengas en cuenta su tonalidad para crear un ambiante acogedor en casa. Antes de empezar, tendrás que plantearte qué estilo es el que más te gusta, el tamaño y luminosidad que tiene la estancia y cómo son los muebles. Podrás elegir una decoración monocromática, utilizando un color como base y jugando con diferentes intensidades. También podrás crear un ambiente blanco y apostar por un estilo nórdico, dar un toque minimalista utilizando poco mobiliario u optar por una decoración. ¿Sabes ya cuál encaja mejor en tu hogar?

¿Cómo restaurar y proteger puertas y ventanas de madera de exterior?

ventana-madera.jpg

Con el paso del tiempo, las ventanas y puertas de madera que están en el exterior de tu hogar van a necesitar un mantenimiento que podrá ser más o menos intensivo en función de su estado. Para ello, el primer paso es quitar las capas de barniz o pintura que tuviesen anteriormente para que al aplicar los nuevos productos, estos penetren bien. El segundo será utilizar un disolvente para eliminar residuos y tapar las posibles grietas con una pasta para madera de exterior. Finalmente, aplica un protector para evitar la aparición de hongos e insectos. Sigue leyendo y conoce el proceso al detalle.

En el Foro estamos hablando sobre el desagüe para el aire acondicionado

desague-aire-acondicionado.jpg

¿Tienes dudas sobre la salida del agua de tu aire acondicionado? En el Foro de la Comunidad estamos hablando sobre si el desagüe que utiliza el aparato es el mismo cuando se usa la función de frío como la de calor. Para recoger el agua condensada, el mismo recipiente que tengas te servirá en ambos casos. ¿Te has quedado con alguna duda? Entra en nuestro Foro para abrir un nuevo hilo de conversación y preguntar a nuestros expertos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, te proponemos instalar una luz LED en la ducha y descubrir cómo tener un huerto en la terraza.

1 Comentario
CarlaO
Oficial de Bronce

El cambio impresiona

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?