El 15 de julio vuelve... ¡La Noche de los Talleres!
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Cuando pensamos en una reforma integral muchas veces solemos olvidarnos o no le damos suficiente importancia al suelo.
Esta superficie, es tan importante como el resto de la reforma ya que determina, en gran medida, el aspecto final que tendrá nuestra estancia.
Durante cualquier reforma es importante valorar la estética y la funcionalidad, es por ello que resulta indispensable acertar con los materiales, el color y sobretodo con los elementos adecuados con los que se cubrirá nuestra superficie.
@FrutoSamore-12 en la reforma de su salón escogió el suelo laminado Artens Intenso Plus Almería, un suelo apto para todas las estancias de la casa, además, ideal para su estilo de vida, con mucho trote, 2 hijos y una mascota.
Si quieres conocer el paso a paso que siguió para conseguir un salón cálido y confortable, haz clic en el título.
Finalmente nos decidimos por una cocina americana, pero nos surge la duda, ¿cómo mantenerla integrada y al mismo tiempo diferenciar los espacios dando a entender que están destinados a usos diferentes?
Delimitar la zona con diferentes suelos, con distinta pintura, papel pintado, separar con una barra de obra o con muebles de cocina como la encimera, pueden ser buenas opciones.
¿Te gustaría encontrar la que mejor encaja en tu cocina? ¡Entonces, sigue leyendo el artículo!
Constantemente nos encontramos en búsqueda de formas de ahorrar electricidad, parece ser que la solución es más sencilla de lo que creemos.
@Robinkolmel nos comparte una propuesta para que el coste de tu factura de energía sea lo más baja posible sin renunciar al bienestar dentro de tu hogar. Con una inversión inicial, tendrás resultados duraderos que posteriormente podrás combinar con otros sistemas de ahorro.
La respuesta consiste en sustituir las bombillas incandescentes y halógenas de tu casa por bombillas LED.
Si quieres conocer más detalles no dejes de leer el artículo completo.
Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para crear una zona de vestidor con armarios viejos y aprender 5 trucos para no llevarte una sorpresa en ...
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
VUELVE... ¡La Noche de los Talleres! ¿Cuándo? El 15 de julio a las 22:00h ¿Dónde? Selecciona... Ver más
Decidimos darle otro color a nuestro balcón/terraza puesto que las baldosas estaban ralladas... Ver más
Paso a pasoNuestro bebé nació en Febrero, y Meses antes preparamos su habitación con mucho c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta