Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu salón con suelo laminado y separa ambientes en cocinas americanas
26-02-2021
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Reforma del salón: Instalación de suelo laminado

suelo laminado leroy merlin4.jpg

Cuando pensamos en una reforma integral muchas veces solemos olvidarnos o no le damos suficiente importancia al suelo.

Esta superficie, es tan importante como el resto de la reforma ya que determina, en gran medida, el aspecto final que tendrá nuestra estancia. 

Durante cualquier reforma es importante valorar la estética y la funcionalidad, es por ello que resulta indispensable acertar con los materiales, el color y sobretodo con los elementos adecuados con los que se cubrirá nuestra superficie.

@FrutoSamore-12 en la reforma de su salón escogió el suelo laminado Artens Intenso Plus Almería, un suelo apto para todas las estancias de la casa, además, ideal para su estilo de vida, con mucho trote, 2 hijos y una mascota.

Si quieres conocer el paso a paso que siguió para conseguir un salón cálido y confortable, haz clic en el título.

5 consejos para separar ambientes en cocinas americanas

cocina-americana-madera.jpg

Finalmente nos decidimos por una cocina americana,  pero nos surge la duda, ¿cómo mantenerla integrada y al mismo tiempo diferenciar los espacios dando a entender que están destinados a usos diferentes?

Delimitar la zona con diferentes suelos, con distinta pintura, papel pintado,  separar con una barra de obra o con muebles de cocina como la encimera, pueden ser buenas opciones.

¿Te gustaría encontrar la que mejor encaja en tu cocina? ¡Entonces, sigue leyendo el artículo!

¿Cómo ahorrar 120 euros al año en el recibo de la luz?

luz-blanca-salon.png

Constantemente nos encontramos en búsqueda de formas de ahorrar electricidad, parece ser que la solución es más sencilla de lo que creemos.

@Robinkolmel nos comparte una propuesta para que el coste de tu factura de energía sea lo más baja posible sin renunciar al bienestar dentro de tu hogar. Con una inversión inicial, tendrás resultados duraderos que posteriormente podrás combinar con otros sistemas de ahorro.

La respuesta consiste en sustituir las bombillas incandescentes y halógenas de tu casa por bombillas LED.

Si quieres conocer más detalles no dejes de leer el artículo completo. 

 

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada te recomendamos que leas este post para crear una zona de vestidor con armarios viejos y aprender 5 trucos para no llevarte una sorpresa en ...

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?