Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma tu txoko-cocina y soluciones para no olvidarte las llaves
29-10-2016 14:05
Autor:
Community Manager

 Reforma de txoko: zócalo cocina y cambio de grifo

COCINA.jpg

Cambiar el aspecto de una cocina es más sencillo de lo que parece. Cristinam ha demostrado que eliminando el zócalo y la placa de metal en la zona de la vitrocerámica, se puede modernizar una cocina con salón integrado, su txoko. Ha sustituido el zócalo de madera por azulejo, que imita a ladrillo desgastado más luminoso. También, ha cambiado el grifo antiguo por uno más alto, con aire retro, y el tirador de color similar a la poza de porcelana. Mira el paso a paso, te describe la transformación con todo un lujo de detalles.

5 soluciones decorativas para no olvidarte las llaves dentro de casa

cajon_amb.jpg

Es muy fácil dejarte las llaves olvidadas, sobre todo, cuando no las dejamos en un lugar fijo y las guardamos en un sitio diferente cada día. Te proponemos 5 ideas que harán que siempre que salgas de casa, lleves tus llaves: un cuelgallaves de tela de arpillera, una cajita decorada a tu gusto y un vinilo, entre otras. ¿Quieres acabar con las molestias que te ocasiona recuperar las llaves?   

¿Cómo reparar un desconchón si la bañera es de color?

desconchado.jpg

¿Le has dado algún golpe a tu bañera y has provocado un desconchón? ¿Ves alguna zona desgastada pero ahora no te viene bien cambiarla? No te preocupes, se puede arreglar siguiendo unos sencillos consejos. Te explicamos cómo reparar pequeñas rayas, golpes y desconchados según el nivel de profundidad del daño. 

En el Foro estamos hablando de instalar filtros que mejoren el tránsito del agua en la red de la cas...

Grifo cocina negro.jpg

Si vives en una zona donde el agua está considerada como dura y te preocupa como puede influir esto en el mantenimiento de los electrodomésticos y en el sabor del agua que consumes, en el Foro estamos aconsejando sobre los filtros que puedes instalar. Una solución son los descalcificadores de resina y la osmósis, pero si se sale de tu presupuesto otra opción son los filtros de polifosfatos y de sedimentos en la entrada de la red a la casa. ¿Quieres saber más? ¡Pregunta en el Foro!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... renovación de cocina low cost y pon toques flúor en el baño.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?