Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma un baño y haz tu propia decoración para Halloween
25-10-2019
Autor:
Community Manager
0 Me gusta

Reforma un baño tú mismo

antes-y-despues-reforma-bano-rosa.jpg

¿El baño de tu casa se ha quedado anticuado? Si crees que ha llegado el momento de reformarlo, puedes seguir los mismos pasos que la usuaria @lacasaatelier. Para empezar, ha aplicado masilla sobre la pared para quitar el relieve, la ha pintado en color rosa palo y ha puesto una zona de azulejos sobre el lavabo. Después, ha quitado la bañera para ganar una zona para la lavadora y ha puesto una madera a modo de encimera con una cortina. Tras esto, ha cambiado el suelo y colocado un rodapié blanco. El toque final lo ha dado sustituyendo el grifo del lavabo, las patas del mueble y poniendo algunas plantas. ¿Quieres ver el proceso paso a paso?

5 manualidades para decorar en Halloween

bruja-felpudo-manualidad.jpg

Si te gusta la fiesta de Halloween y este año quieres adornar tu casa con elementos terroríficos, te proponemos algunas manualidades que puedes hacer tú mismo. Con materiales tan sencillos como gasas, rotuladores y cola podrás hacer unos fantasmas para colgar del techo. Y si lo que quieres es convertir tu salón en una cueva, con un poco de cartulina negra, unas tijeras y masilla adhesiva podrás crear murciélagos de diferentes tamaños. Consigue, además, asustar a tus invitados en la entrada de casa escondiendo una bruja bajo el felpudo. ¿Te animas a decorar tu hogar para Halloween?

Claves a tener en cuenta al pintar una pared

pintura-rodillo.jpg

Una de las formas más sencillas de dar un nuevo aire a una estancia es cambiar el color de las paredes. Para conseguir un buen resultado, hay aspectos clave que tendrás en cuenta antes de ponerte manos a la obra. Una buena planificación del trabajo te permitirá tener todos los elementos que necesitarás a la hora de pintar y que no falte nada. Además, marcar los límites en la pared te ayudará a visualizar el resultado y a no mezclar unos colores con otros en el caso de que quieras utilizar varios. A la hora de aplicar la pintura con rodillo, tendrás que evitar ejercer demasiada fuerza para que no queden marcas. Sigue estos consejos y consigue un resultado perfecto.

En el Foro estamos explicando cómo reparar una pared exterior

reparar-pared-exterior.jpg

Si quieres reparar la fachada de una casa, tendrás que realizar diferentes tareas según el estado en el que se encuentre. En el Foro estamos hablando sobre los pasos a seguir para tratar una que está muy estropeada. Primero habrá que picar la superficie para sanearla. Además, es importante limpiar la superficie, sellar las fisuras, aplicar una resina de unión y una capa de mortero monocapa para exterior. ¿Tienes dudas? Puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro para preguntar a nuestros expertos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, puedes leerlo y aprender cómo reformar una cocina pequeña y elegir la mejor chimenea para un piso.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Oficial de Bronce

Que ilusión aparecer como lo mejor de la semana! Muchas gracias Emoticono feliz

 

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?