Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reforma una cocina pequeña y elige la mejor chimenea para un piso
18-10-2019
Autor:
Community Manager

Actualización de una minicocina

Actualizacion-cocina-pequeña.jpg

¿Alguna estancia de tu casa se ha quedado anticuada y quieres renovarla? La usuaria de la Comunidad Maitecaba nos explica en su proyecto cómo ha reformado una pequeña cocina de los años 70. Para empezar, ha quitado la encimera  y  los muebles de la pared. Después, ha revestido los azulejos antiguos con unas placas de color gris y ha cambiado los tiradores de los muebles. Tras esto, ha puesto el suelo vinílico y ha colocado el nuevo mobiliario. Y, por último, ha completado el cambio instalando una nueva encimera y una mesa alta para poder comer. ¿Quieres ver el proceso al detalle?

Alfombras para dar calidez e insonorizar habitaciones

alfombra-oscura-dormitorio.jpg

Una alfombra es un elemento decorativo que puede aportar un aspecto nuevo a tus estancias y dar sensación de calidez. Pero no solo eso, también te puede ayudar a aislar tu hogar tanto térmica como acústicamente. Si lo que quieres es protegerte del frío, puedes optar por una alfombra de lana anudada. Y si lo que buscas es reducir el ruido, cuanta más textura tenga, mejor resultado conseguirás. Recuerda que la densidad y el tipo de fibra son aspectos que tendrás que tener en cuenta a la hora de decantarte por una alfombra u otra. Sigue leyendo y conoce todas las opciones que hay.

¿Cuál es la mejor chimenea para un piso?

chimenea-abierta-piso.jpg

Si quieres poner una chimenea en tu casa,  tendrás que pensar en algunos detalles como, por ejemplo, si necesitas salida de humos o en qué tipo te interesa más en función de sus características y el espacio que tengas. Una vez tengas claros estos puntos, podrás  escoger entre una chimenea tradicional o una empotrada, que puede ser tipo insert u hogar. Y también elegir entre las estufas de leña, de pellets, cuyo combustible es 100% renovable, o de bioalcohol. En todas, existe una amplia variedad de modelos y diseños.¿Sabes ya cuál es la que encaja mejor en tu casa? 

En el Foro  hablamos sobre el mantenimiento de un cabecero

tratamiento-cabecero-madera.jpg

¿Tienes un cabecero de madera en tu cama y no sabes qué tratamiento aplicarle? En el Foro estamos hablando sobre el proceso a seguir si lo que quieres es protegerlo con cera. Tan solo tendrás que aplicar el producto con una muñequilla de algodón, dejarlo secar durante 10 minutos y pasar un paño suave para sacar brillo. Si tienes alguna duda, puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro y preguntar a nuestros expertos.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada, puedes leerlo y aprender cómo hacer una mesa de salón y conseguir la temperatura ideal para dormir.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?