Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reformas de casa y salones de ensueño
02-01-2016 14:05
Autor:
Community Manager

Decoración para tu salón comedor: crea un espacio perfecto

Los espacios perfectos son aquellos en los que te sientes a gusto. Para conseguirlo nada más fácil que seguir una pautas: una buena iluminación, colores adecuados, disposición de los muebles e incluso apostar por una 'decoración sensorial' como el aroma de tus estancias. Lo más importante es que, sea como sea tu salón, imprimas tu personalidad y lo hagas tuyo.  

¿Quieres ver las fotos de cocinas más inspiradoras?

cocina3.jpg

Hay cocinas que por su funcionalidad, su iluminación, los materiales empleados, su distribución y, en definitiva, su estilo inconfundible, dejan huella. Nos inspiran para aplicar algunos de sus detalles a nuestras reformas y, en muchos casos, nos dan ideas que se convierten en ese toque especial que nos distingue y da personalidad a nuestra cocina. ¡Mira las fotos, te gustarán!

Ideas para reformar una vivienda antigua

reformacasaantigua.jpg

Decopav ha compartido en la sección de Proyectos la reforma de una vivienda antigua. Ha hecho una reforma integral de la casa: ha cambiado el suelo y la cocina, tirado varios tabiques para redistribuir el espacio y, por supuesto, ha renovado la instalacion eléctrica, la carpinteria y ha añadido un buen sistema de climatización. ¿Quieres ver cómo ha quedado?

En el Foro estamos hablando de reformar el aseo e incluir una ducha

IMG-20151123-WA0047.jpg

En el Foro estamos conversando sobre qué pasos seguir para instalar una ducha en el aseo y cómo lograr que el plato de esa ducha sea la continuidad del suelo: materiales adecuados, impermeabilización de la zona. Otros aspectos clave, a tener en cuenta, son la distribución del baño y la disposición de todos los elementos. ¿Tú también tienes dudas? ¡Participa y encuentra soluciones!

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... bañeras con patas y decoración navideña.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?