Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Lo mejor de la semana: reformas de cocina y terrazas para todo el año
19-09-2015 14:05
Autor:
Community Manager

5 ideas de reformas de cocinas

portada.jpeg

Tu cocina habla mucho de ti y nunca es tarde para cambiar aquello que no te gusta o simplemente dar ese toque personal que la va a transformar. Puedes empezar desde cero y diseñarla a tu gusto o reformarla sin obras: sustituir azulejos por mallas decorativas, pintar los muebles, cambiar el suelo. ¿Te imaginas aplicar pintura efecto tiza a tus paredes de tu cocina y utilizarlas como lienzo para pintar o escribir? Te damos ideas.

Diseña tu terraza para todo el año 

Loren-Eli ha compartido en la Galería de Proyectos su acogedora terraza. La ha reformado con materiales sin mantenimiento y ha colocado estanterias hechas de troncos donde colocar las macetas que le dan un aire rústico. No ha olvidado ningún detalle. 

¿Cómo organizar la despensa, bodega y lavandería?

ordenación.jpg

Nada mejor para poder encontrar las cosas a la primera que organizarlas. La solución ideal es utilizar armarios, robustas estanterías de pino que aguanten bien el peso o modernas estanterías de acero cromado para ordenar el trastero, la despensa y crear espacios de bodega y lavandería. ¿Te damos ideas sobre cómo combinarlas?

En el Foro conversan sobre... cómo mantener el agua de la piscina 

piscina.jpg

Si tienes la suerte de tener una piscina, es probable que a estas alturas del año te estes preguntando cómo mantener el agua para no tener que volver a llenarla el próximo verano. En el Foro están comentando qué alternativas hay para conservarla. ¿Quieres opciones? Participa en la conversación y comenta tu experiencia.

Si te perdiste lo mejor de la semana pasada... letras luminosas DIY y prepara tu casa para el frío.

1 Comentario
Elena_EPM
Oficial de Bronce

Me encanta la forma de organizar la despensa, con tantos botes nada se queda fuera y así se evitan olores. Sencillamente genial!!

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?